Kate Middleton: este grave error de protocolo que genera polémica

Al llegar a Glasgow para la COP26 la semana pasada, ¡Kate Middleton rompió el protocolo real! Un paso en falso extremadamente raro para la duquesa de Cambridge, quien generalmente hace un punto de honor para respetar las regulaciones impuestas por la institución monárquica.

Kate Middleton: este grave error de protocolo que genera polémica
Leer más
Leer más

Es un paso en falso que despierta asombro, incluso incomprensión. Por lo general, muy respetuosa con el protocolo, Kate Middleton cometió un grave error la semana pasada en Glasgow, donde vino a asistir a la COP26. La duquesa de Cambridge, de 39 años, no había cerrado su bolso mientras caminaba por el andén de la estación, nos enteramos en el Express UK. "Entre las mayores novedades de la familia real, Kate Middleton nos dio un vistazo poco común de su bolso", comentó el presentador australiano Larry Emdur.

Pero para la experta real Angela Mollard, esta violación del protocolo no fue intencional: "No creo que nos haya dado un vistazo raro, creo que se olvidó de cerrarlo", explicó a nuestros colegas. ¡La emoción de los fanáticos de la duquesa está en su apogeo! Pero, ¿qué contenía la bolsa de la esposa del príncipe Guillermo?

"Tiene su computadora portátil, tiene una carpeta de anillas con papeles. Aparentemente siempre tiene maquillaje y papel secante por si brilla", enumeró Angela Mollard en las columnas del Express UK.

Kate Middleton es la orgullosa madre de tres niños pequeños, George, Charlotte y Louis, por lo que debería ser previsora ​​según este especialista. "Tiene tres hijos, creo que también hay un montón de pasas y una barra de muesli, ¿no crees?", Preguntó.

Debemos "hacer posible lo imposible"

Al margen de la COP26, Kate Middleton y el príncipe Guillermo participaron en un taller de concienciación sobre protección ambiental con un grupo de exploradores. Y para llevar una vida más verde, el duque y la duquesa de Cambridge, vestidos con una chaqueta ecológica, hicieron hamburguesas vegetarianas, arreglaron bicicletas y ayudaron a reforestar la orilla del río con los niños en Alexandra Park.

El 2 de noviembre, antes de que los líderes mundiales se reunieran por la causa ambiental, el príncipe Guillermopidió una acción concreta y rápida para el planeta. "Si queremos lograr nuestro objetivo de reparar nuestro planeta en lo que ahora es menos de una década, es nuestra responsabilidad común seguir pensando de manera diferente, actuar con valentía y hacer posible lo imposible", dijo. habla.

Familia Real: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo toman una gran decisión Familia Real: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo toman una gran decisión