Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

En su visita a Leicester, Kate Middleton le confesó a una admiradora una de sus carencias, y planea hacer todo lo posible para que sus hijos no la padezcan también.

Kate Middleton piensa educar a sus hijos para que sean unos miembros de la realeza intachables. El duque y la duquesa de Cambridge se desplazaron a Leicester para rendirle homenaje a las víctimas del trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida del presidente del club y de otros cuatro miembros del famoso equipo de fútbol de la ciudad, el Leicester City Football Club, tras un partido el pasado 27 de octubre. Tras la dolorosa ceremonia, la esposa del príncipe Guillermo se acercó a saludar a la multitud que esperaba frente a la universidad.

Entonces, una fan entabló una tierna conversación con Kate Middleton, la cual le dio la meno y le hizo una pequeña confesión sobre una de sus carencias. "Vengo de Italia", le dijo la admiradora. "¡Oh, encantada de conocerte! ¿Cómo se dice...? 'Ciao'!", respondió la duquesa tras dudar unos instantes. "Se me dan muy mal los idiomas. Me aseguraré de que mis hijos sean mejores que yo, ese es mi objetivo", continuó.

La educación de Jorge, Charlotte y Luís es una prioridad para sus padres y para la familia real. El mayor ha ingresado en la famosa escuela Thomas Battersea, un establecimiento famoso por ser "lo mejor que podemos pagar". El curso escolar cuesta 20 000 € al año y, durante este, el pequeño príncipe acude a clases de arte, de danza clásica, de teatro, de informática e, incluso, de francés y de música.

"Esperamos que, cuando nuestros alumnos abandonen el colegio, lo hagan habiendo adquirido un gran sentido de los derechos sociales, que sean colaboradores útiles para la sociedad y que se desarrollen plenamente como ciudadanos del mundo conscientes y atentos", explica el director del establecimiento Simon O'Malley. ¡Todo lo necesario para formar a un perfecto monarca que se encuentra en evolución!

Fuente: Gala.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración