Isabel II hospitalizada: ¿qué le pasa a la reina?

Isabel II no está en plena forma. La reina de Inglaterra estuvo hospitalizada durante la noche de miércoles a jueves y su estado preocupa a sus soberanos.

Isabel II hospitalizada: ¿qué le pasa a la reina?
Leer más
Leer más

Es un gran impacto para los británicos. La reina Isabel II , que debía viajar a Irlanda del Norte, fue hospitalizada de urgencia. ¿De qué está sufriendo la monarca de 95 años?

La Reina de Inglaterra hospitalizada

Durante varias semanas, Isabel II ha preocupado a los ingleses. La Reina de Inglaterra fue vista caminando en público con un bastón, algo que no había hecho desde 2004. No obstante, el martes 19 de octubre, la Soberana parecía estar en gran forma e incluso ofreció una recepción en Windsor con el primer ministro británico Boris Johnson y el gigante empresarial Bill Gates.

Sin embargo, el estado de salud de la reina se deterioró durante la noche del miércoles 20 al jueves 21 de octubre. Según The Sun, la viuda del príncipe Felipe fue hospitalizada y tuvo que pasar " exámenes preliminares ". Isabel II está bien a pesar de que la vigilan de cerca y necesita descansar, según los médicos de Buckingham .

"Siguiendo el consejo médico que le recomendaba descansar unos días, la Reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para los exámenes preliminares y regresó al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo" , anunció un comunicado. Pero entonces, ¿deberíamos estar preocupados por la reina?

¿Qué sufre Isabel II?

Según los medios británicos, la abuela de Harry y William no tiene nada grave y "ha estado de buen humor" desde que fue dada de alta del hospital. En realidad, Isabel II simplemente habría " mostrado leves signos de un resfriado estacional" , explicó The Mirror . Por lo tanto, tendrá que relajarse durante unos días y quedarse en el Castillo de Windsor.

El equipo médico de la reina no quiso correr ningún riesgo cuando aparecieron los primeros síntomas de nasofaringitis, la llevaron a urgencias. Luego, cuando debía ir a Irlanda del Norte, " accedió a regañadientes " a cancelar su visita siguiendo el consejo de sus médicos. Su seguridad es lo primero mientras se prepara para celebrar su 70 aniversario.

Cómo será el comunicado de la muerte de Isabel II Cómo será el comunicado de la muerte de Isabel II