Isabel II está más enferma de lo que se dice: las sospechas de un periodista alimentan las del pueblo británico

El ex presentador de "Good Morning Britain", Piers Morgan, se está preocupando por las repetidas ausencias de laReina Isabel II. El periodista parece pensar que la situación puede ser más grave de lo que el Palacio de Buckingham le atribuye. El pasado14 de noviembre dio su opinión sobre la situación.

Isabel II está más enferma de lo que se dice: las sospechas de un periodista alimentan las del pueblo británico
Leer más
Leer más

Piers Morgan, no solo es el peor enemigo de Meghan Markle, sino también un experimentado observador de la vida real británica. Como muchos de sus compatriotas, el periodista esperaba ver a la Reina en el servicio del 'Día del Recuerdo', pero no fue así. Unas horas antes del acto, que debería haber sido la primera aparición pública de Su Majestad desde su hospitalización, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que revelaba que la Reina estaría ausente del homenaje en el Cenotafio debido a un problema de salud.

"La Reina ha sufrido una lesión en la espalda y ha decidido no asistir al servicio del Domingo del Recuerdo de hoy en el Cenotafio", dijo. "Su Majestad está decepcionada por perderse la ceremonia", dijo.

Una ausencia notable

En Twitter, Piers Morgan compartió un artículo en el que se anunciaba la deserción de la Reina por una lesión en la espalda, pero no pudo evitar compartir sus temores sobre la situación con sus casi 8 millones de seguidores.

"Hay algo que no se nos dice sobre la salud de la Reina, es claramente una situación más grave de lo que dice el palacio".

Una preocupación de la que se hicieron eco sus suscriptores:

"Creo que ha pasado algo, mira la cara del Príncipe Carlos en un momento parece que va a llorar",
"Su Majestad debe estar muy mal para perderse el servicio de hoy. Es muy triste, ella ha dado tanto a este país. Le deseo a la Reina una pronta recuperación",
"Voy a adivinar. Desde la muerte del Príncipe Felipe, la Reina no ha sido la misma. Sé que suena mal, pero por su salud, entrega las riendas a William ahora. Estuvieron casados durante años y no tener a Felipe cerca le afecta, la pena es algo malo",
"Los ojos y el labio tembloroso del príncipe Carlos me hicieron pensar que tienes razón. Espero que no sea así, pero no tiene buena pinta. (...) Quizás fue la ausencia de sus dos padres en la ceremonia por primera vez", reaccionaron algunos internautas.

En cualquier caso, esto es una prueba de la preocupación del pueblo británico. Porque esta ausencia en la ceremonia de conmemoración es bastante notable. Como recuerda el Mirror, la reina Isabel II sólo ha faltado a este día de conmemoración en seis ocasiones desde el inicio de su reinado en 1952, cuatro de ellas por motivos de trabajo y dos por estar embarazada...

Cómo será el comunicado de la muerte de Isabel II Cómo será el comunicado de la muerte de Isabel II