Indignación por lo que hizo el príncipe Guillermo con su hijo

Siempre que hay algo nuevo rondando en alguna casa Real, estamos tras su pista. Ahora una foto del príncipe Guillermo con su hijo Jorge está causando más que simple expectación.

Hay una imagen del príncipe Guillermo de Inglaterra con su hijo Jorge, de seis años, que está revolucionando la prensa y las redes españolas. ¿Por qué? Al parecer solo nos llama la atención dentro de las fronteras españolas.

La imagen no ha tenido ninguna repercusión en Reino Unido, donde los medios han dejado pasar un pequeño detalle en la imagen de este miembro de la Casa Real europea.

Nos encontramos entonces ante una fotografía que muestra al príncipe Guillermo y a su hijo Jorge en un coche. Y, aunque la imagen nos pueda parecer normal en un primer momento, lo cierto es que hay que ponerle un poco de interés para ver el detalle que se ha vuelto viral.

El quid de la cuestión es que mientras que el padre, Guillermo, va conduciendo, su pequeño hijo de 6 años, ¡va en el asiento del copiloto y sin su sillita reglamentaria!

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Según apunta el Huffington Post, no en todos los países esta situación causa la misma expectación debido a que en Reino Unido, por ejemplo, los niños pueden viajar tanto en los asientos traseros como delanteros. Eso sí, la normativa de la Comisión Europea en este país subraya que los menores deben utilizar un sistema adecuado de retención infantil.

Por su parte, la revista Vanity Fair indica que el príncipe Jorge no lleva ninguna silla especial porque el niño parece llevar un alzador que le permite tener una perfecta sujeción con el cinturón de seguridad.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración