Leer más

Familia Real: el vicio de Froilán que preocupa a la infanta Elena

Los hijos de la infanta Elena ya no son unos niños. Victoria Federica se encuentra en plena adolescencia y se está convirtiendo en toda una señorita con tan solo 17 años. Su hermano Froilán ya ha entrado en la década de los 20, pero parece que la madurez aún le tiene que llegar. No ha dejado de ser más terremoto de lo que era de pequeño, y como todos los chicos de su edad ahora solo piensa en sus amigos, en la fiesta y en divertirse. Sus nuevos gustos tienen a su madre muy preocupada y pueden costar más de un dolor de cabeza a la Familia Real. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Froilán y su hermana Victoria Federica siguen disfrutando de sus largas vacaciones. Están apurando el verano y los días de sol hasta el final en Marbella, donde han acudido al festival Starlite. Los sobrinos de los Reyes han disfrutado de los conciertos en compañía del inseparable amigo de Froilán, Luis Torremocha. Compartieron una foto en las redes sociales de su noche y ahora estará pensando Froilán que en qué momento se les ocurriría hacerlo.

Después de los conciertos se les invitó a una fiesta hawaiana y acudieron vestidos para la ocasión. La vestimenta de Victoria Federica y de su amigo pasaron más desapercibidas, pero los haters no han tenido ninguna piedad con el hijo primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Su look ha provocado todo tipo de burlas y memes que han corrido como la pólvora en Internet. ¡Algunos twiteros le han sacado hasta un parecido muy razonable con Ben Stiller en Zoolander!

Un festival estelar

Una nueva edición del festival Starlite de Marbella arrancaba el pasado 11 de julio por todo lo alto. El festival tiene conciertos para todos los gustos y ha incluído en su cartel desde las actuaciones de estrellas de la electrónica como Hardwell o Martin Solveig hasta artistas destacados del panorama musical español como David Bisbal, Estopa, Miguel Ríos y Pablo Alborán.

El Starlite de Marbella se define como el festival boutique más importante de Europa, además de ser uno de los más duraderos. Hay organizados conciertos durante más de 45 días, pero no solo eso sino que además este festival concede un espacio importante a la cultura y a la gastronomía.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

La innovación de este festival es que se trata de un festival boutique que pone a disposición de los asistentes una zona comercial con más de 21 stands de marcas de todo tipo. Puedes encontrar desde productos de moda hasta complementos y objetos de tecnología.

El festival Starlite de Marbella se ha convertido en todo un referente a nivel europeo y es sin duda una cita que ningún amante de la buena música y gastronomía debería perderse.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración