Estos son los alimentos que jamás come la familia real

Cuando se trata de la familia real británica, hay muchas normas y la comida no es una excepción. Incluso hay una alimento que está totalmente prohibido.

El alimento que ni aparece en la mesa, al menos en los actos oficiales, es el ajo. Y esto ocurre por dos razones. La primera es que la reina odia el ajo.

La segunda razón la desveló Camilla Parker Bowles en un programa de la televisión australiana. La Duquesa de Cornualles explicó que el fin de esta prohibición era tener un aliento fresco en todo momento.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

El chef del Palacio de Buckingham, Darren McGrady, confirmó esta explicación y afirmó que nunca sirve platos con ajo o con mucha cebolla.

Y estas no son las únicas prohibiciones. La reina de Inglaterra, por ejemplo, nunca come la corteza del pan y la guarda para las palomas del reino.

Además, prefiere los huevos con la cáscara de color marrón y nunca come los que tienen la cascara blanca. Y, por supuesto, siempre le añade leche a su té.

¿Y tú? ¿Tienes alguna manía con los alimentos de tu casa? Esperemos que no todo el mundo haga como la familia real británica y consuman ajos y cebolla, si no, ¿qué van a hacer sus productores?

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración