Esto es lo que realmente sucedió la noche que pasaron juntos Lady Diana y John TravoltaEsto es lo que realmente sucedió la noche que pasaron juntos Lady Diana y John Travolta
Esto es lo que realmente sucedió la noche que pasaron juntos Lady Diana y John Travolta
Leer más

Esto es lo que realmente sucedió la noche que pasaron juntos Lady Diana y John Travolta

En 1985, durante una cena de gala en la Casa Blanca, Lady Diana y John Travolta compartieron un baile. Treinta años depués, John Travolta contó lo que realemente sucedió esa noche.

Durante la gala, las dos celebridades se reunieron, tuvieron una conversación y compartieron un baile, según explicó John Travolta a The Telegraph.

Lady Diana y John Travolta se conocieron en la gala y compartieron un baile. "Realmente había algo encantador y femenino en ella y sentí que la había llevado a su infancia cuando probablemente había visto 'Grease', y en ese momento yo era su Príncipe Azul.

La había visto bailar con el Príncipe Carlos unos momentos antes, así que sabía que bailaba bien. Pero parecía que era ella quien guiaba al Príncipe y cómo sabía que el mundo me estaba mirando pensé que tenía que mostrar que sabía lo que hacía. Puse mi mano en el medio de su espalda, ella me bajó la mano para que estuviera tan alta y le hice ver que lo haríamos bien.

Algunas cosas en común

Los dos seguramente se llevaron bien porque tienen algo en común: ambos han sido víctimas de la fama. Según John Travolta, era difícil para ambos aceptar estar siempre en el centro de atención y tener que lidiar con eso. Travolta también habló del "voyeurismo" que causa la fama.

Travolta y Lady Di tuvieron una agradable velada de baile y conversaron. Diana disfrutó tanto que nombró el vestido que usó esa noche como "El vestido de Travolta" y luego se subastó por 240.000 libras en 2013.

Mira el video de arriba para ver las imágenes de esa noche ...

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración