Esta foto de la Familia Real Británica está dando mucho de que hablar por un sorprendente detalle

Esta foto de la Familia Real Británica está dando mucho de que hablar por un sorprendente detalle

Esta foto de la familia real inglesa del día del bautizo de Archie, hijo de los duques de Sussex, está dando mucho que hablar por un detalle. Fíjate bien porque no puede pasarte desapercibido.

La foto oficial de la Familia Real británica ha dado mucho que hablar. Les retrataron en el bautizo del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor hijo de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle. 

Vestimenta

Mientras lo vas pensando te contamos cómo fue la vestimenta de algunos miembros de la familia durante el bautizo. El pequeño Archie lució una túnica que emplean con los bebés reales desde 1841 en Gran Bretaña. Pero se trata de una réplica, pues esta túnica ha pasado por más de 62 niños y seguramente está muy deteriorada.

Meghan Markle optó por un vestido blanco entallado, de manga francesa, con cuello de barco y falda estilo evasé. También tuvo mucho éxito el conjunto de Catalina de Cambridge, que combinó un vestido rosado con complementos rojos.

Un alarmante detalle

Leer más
Meghan Markle: las cosas que tiene terminantemente prohibidas

En la imagen podemos ver a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, también a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland; por otro lado está el príncipe de Gales y Camila de Cornualles; y por último Lady Jane Fellows y Lady Sarah McCorquodale.

Si has mirado bien en la foto, hay algo que te sorprenderá. ¿No crees que falta una personaen el retrato familiar? ¡Por supuesto que sí! En el vídeo te contamos quién está ausente en la imagen.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración