Esta es la razón por la que la Reina acaba de desairar al Príncipe Carlos
Esta es la razón por la que la Reina acaba de desairar al Príncipe Carlos
Esta es la razón por la que la Reina acaba de desairar al Príncipe Carlos
Lire la vidéo
Leer más

Esta es la razón por la que la Reina acaba de desairar al Príncipe Carlos

La disputa familiar entre la familia real y el matrimonio Sussex sigue coleando. La Reina no ha dudado en poner al príncipe Carlos, también en su sitio.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron renunciar a sus derechos dentro de la familia real, las relaciones han sido tensas. Una situación especialmente compleja para la reina Isabel II, que pide apaciguamiento.

La reina Isabel furiosa con el príncipe Carlos

Es cierto que la pareja de Sussex no se está llevando muy bien últimamente. Las cosas se les fueron totalmente de las manos tras hacer esa explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

Ante estas duras revelaciones, el matrimonio de Cambridge, Guillermo y Kate, consiguió mantener la cara seria ante el pueblo británico, a diferencia del príncipe Carlos.

Aunque la Reina ha decidido retirarse al castillo de Windsor, ve que la situación se le va de las manos y que el futuro regente, su hijo el príncipe Carlos, está empeorando la situación.

Según el Express, que cuenta con fuentes cercanas a la corona, la soberana de 95 años está harta de la actitud de su hijo. El periódico afirma que ella no soporta que él "anteponga su orgullo a la monarquía".

Según otra fuente del semanario estadounidense

“Puede que Carlos nunca perdone a Harry, y eso no le gusta a Isabel. Ella cree que él antepone su orgullo a los intereses de la familia real”.

Ella prefiere el "enfoque digno" de su nieto Guillermo, que sin embargo ha visto "su nombre arrastrado por el barro" por su hermano.

Todavía no es el momento de la reconciliación.

¿El príncipe Carlos será pronto rey de Inglaterra?

Hace unas semanas, el periódico sensacionalista The Mirror anunciaba que la reina Isabel II "se está preparando para un futuro sin el príncipe Felipe" y que "dará un paso atrás en sus obligaciones reales". Esta decisión convirtió inmediatamente al príncipe Carlos en el nuevo regente parcial del país.

Cuando éste anunció la expulsión total de la pareja de Sussex de la línea de la familia real, la Reina tuvo que volver a tomar las riendas. Por eso se puso firme, como ya se ha explicado.

En cualquier caso, la reina Isabel II "nunca jamás abdicará del trono", lo que puede impedir que el príncipe Carlos tome todas las decisiones que desee.

¿Estarán Harry y Meghan Markle protegidos de las garras del príncipe Carlos por la soberana? Todavía no hay nada seguro. En cualquier caso, las relaciones siguen siendo muy tensas entre los miembros de la familia real.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración