Elpríncipe Enrique se ha distanciado de su hermano a causa de Meghan Markle

Elpríncipe Enrique se ha distanciado de su hermano a causa de Meghan Markle

Los príncipes Enrique y Guillermo parecen estar distanciándose, y el matrimonio del hermano más joven con Meghan Markle podría tener algo que ver.

¿Se masca la tragedia entre los herederos de la corona de Inglaterra? No sabemos con seguridad, en cualquier caso, los príncipes Enrique y Guillermo parecen estar distanciándose. Según el Sunday Times, citado en Closer, ambos hermanos, que hasta entonces compartían despacho, han decidido tener un espacio de trabajo para cada uno, y la mudanza debería realizarse en primavera.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Un alejamiento que podría tener muchas explicaciones, pero, entre ellas, es muy probable que se trate de Meghan Markle. Enrique, Guillermo y Kate Middleton han formado un trío inseparable durante años, pero el matrimonio del benjamín de la familia ha cambiado un poco las cosas. "La llegada de Meghan a la familia real ha modificado la dinámica de la relación de manera bastante significativa", afirma en la revista People Sally Bedell Smith, autora de numerosos libros sobre la familia real.

No hay mal que por bien no venga

El papel de padre del príncipe Guillermo le alejó, inevitablemente, un poco de su hermano, ya que, a partir de ahí, tuvo que comenzar a ocuparse de su familia. Una situación que el propio Enrique vivirá en cuestión de meses. Su lugar en el orden de sucesión de la corona británica también requiere un distanciamiento en las salidas oficiales y los compromisos. El príncipe Guillermo debe prepararse para convertirse en el futuro príncipe de Gales mientas que Enrique puede trazar su camino con mayor facilidad. 

No obstante, además de las obligaciones familiares y protocolarias, este alejamiento también podría estar directamente relacionado con Meghan Markle y sus claras opiniones. "Meghan tiene unas opiniones muy firmes sobre los temas que le interesan y, probablemente, Enrique las comparta, pero no Guillermo y Kate", precisa Sally Bedell Smith, de nuevo en la revista People.

Un distanciamiento que tiene su parte buena: "eso les da a Enrique y Meghan cierta libertad para crear sus propios intereses y asociaciones caritativas", concluye la especialista.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse