El talento oculto que el príncipe George ha heredado de su abuela, Diana de Gales
El talento oculto que el príncipe George ha heredado de su abuela, Diana de Gales
El talento oculto que el príncipe George ha heredado de su abuela, Diana de Gales
Leer más

El talento oculto que el príncipe George ha heredado de su abuela, Diana de Gales

Más de veinte años después de su desaparición, Diana de Gales sigue estando muy presente en la vida de la Familia Real británica. En esta ocasión no se trata de nuevos escándalos en relación a las circunstancias de su muerte, sino a los lazos que la unen con sus nietos, a los que desafortunadamente no pudo conocer. En el vídeo te damos los detalles.

Un talento frustrado

En el imaginario colectivo, Lady Di quedará por siempre comouna mujer de gran carisma y no pocas capacidades. La princesa de Gales poseía una gran cantidad de talentos que se vio obligada a dejar de lado como consecuencia de las estrictas exigencias de la encorsetada vida de palacio de la Familia Real. Sin mencionar la gran presión mediática a la que se vio sometida tras su divorcio con el príncipe Carlos.

Desde Buckingham Palace no han querido nunca alimentar la imagen de princesa reprimida e infeliz, pero las declaraciones de los miembros más cercanos de Diana no dan lugar a dudas. Su hijo, el príncipe Guillermo, nunca ha ocultado las virtudes de su madre cada vez que ha tenido ocasión.

En unas recientes declaraciones ha aprovechado para recordar una de las grandes pasiones de su madre, que al parecer ha sido heredada por sus hijos: el baile.

Una pasión difícil de mantener oculta

A Lady Di le gustaba bailar. Tanto que el baile fue un magnífico motivo para romper el protocolo en diversas ocasiones, protagonizando emocionantes capítulos de la historia de la realeza.

Uno de ellos es sin lugar a dudas el que se produjo en el año 1985 cuando, en una recepción del presidente Ronald Reagan en la Casa Blanca, la princesa Diana no dudó en aceptar un baile al mismísimo JohnTravolta, uno de los protagonistas de las escenas de baile más importantes de la historia del cine.

Según fuentes del ‘Daily Mail’, Diana llegó también a bailar en la Royal Opera House, en funciones destinadas a amigos y allegados; y de la mano del gran coreógrafo Wayne Sleep.

El baile en la sangre

El príncipe Guillermo ha confirmado recientemente a la prensa que la gran pasión de su madre parece haber sido heredada por su hijo. Guillermo afirma el pequeño George disfruta muchísimo bailando, tal y como lo hacía su abuela.

El futuro dirá si, como Diana de Gales, el hijo del príncipe Guillermo se verá obligado a renunciar a sus pasiones bajo demanda de la tradición familiar o si presenciaremos la historia del primer miembro de la familia real que se convierte en bailarín.

Aunque la Familia Real británica hace ímprobos esfuerzos por modernizarse y adaptarse a los tiempos que corren, muy probablemente Billy Elliot no figure entre las películas preferidas de la Reina. Si bien la pequeña Charlotte ya practica el ballet, la presencia masculina del hombre en la danza está cargada de estigmas que la familia real sólo parece alimentar. ¿Será esta nueva pasión del pequeño George una oportunidad para los de Buckingham de aterrizar por fin en el siglo XXI?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración