El rey Felipe VI se distancia de su círculo más cercano por culpa de Letizia

El rey Felipe VI se distancia de su círculo más cercano por culpa de Letizia

Los amigos íntimos de Felipe VI parece que se sienten un poco desplazados de su círculo. Felipe dedica más tiempo a Letizia y a sus hijas y parece que no mantiene el contacto con sus amigos de toda la vida.

Desde que Felipe VI se casara con la ex periodista Letizia, sus amigos parece que se han separado paulatinamente de él y del entorno monárquico, al que parece que son alérgicos.

La última excursión que realizó el rey Felipe fue a la nieve, en concreto a Baqueira-Beret. Se marchó junto con su primo Beltrán Gómez-Acebo y otro amigo Pedro López-Quesada. Pero en esa ocasión no les acompañó Letizia.

Sin embargo, Letizia sí mantiene su grupo de amigas, muchas de ellas periodistas, con las que va al cine y con las que seguro tiene un grupo de WhatsApp donde, discretamente, quedan para tomarse un café.

Pero el distanciamiento de Felipe VI con sus amigos de siempre, también se refleja en su familia. Felipe y Letizia acuden de vacaciones a Mallorca cuando doña Sofía y el resto de nietos se han marchado.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Esperemos que Leonor y Sofía sí mantengan las amistades con sus compañeras de clase y que no dejen que su responsabilidad con la corona les separe. Haz clic en el vídeo para conocer todos los detalles sobre el distanciamiento con los más allegados.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración