El príncipe Harry trabajará en Silicon Valley: ¿Qué estudios ha realizado?

Liberado de sus deberes reales, el príncipe Harry acaba de firmar un contrato de oro en una startup en Silicon Valley. Una trayectoria profesional inesperada para el ex niño de la universidad de Eton, que nunca fue un apasionado de los estudios.

El príncipe Harry trabajará en Silicon Valley: ¿Qué estudios ha realizado?
Leer más
Leer más

Después de dejar la monarquía y sufrir la ira del príncipe Carlos, quien decidió interrumpirlo en el velatorio, el príncipe Harry multiplica los contratos a varios ceros. Según el Wall Street Journal, el duque de Sussex se unirá a la startup BetterUp, especializada en coaching y salud mental, como Chief Impact Officer.

¿Cuáles son los estudios del príncipe Harry?

Una oportunidad de oro para el príncipe Harry, cuya carrera escolar se detuvo rápidamente. Durante cuatro años, estudió arte, historia del arte y geografía en Eton College, una prestigiosa escuela para niños conocida por recibir a muchos niños de cabezas coronadas.

Si siempre se ha destacado en el deporte, el príncipe Harry ha tenido más dificultades para destacar en otras materias. Sarah Forsyth, una de las antiguas maestras de Eton, incluso lo llamó "estudiante débil".

Después de graduarse de Eton a la edad de 18 años, el príncipe Harry no cursó estudios superiores y prefirió tomarse un año libre en Australia, Argentina y Australia. A los 36 años, el duque de Sussex no tenía experiencia corporativa, y finalmente decidió tomar entrenamiento de oficial en la Royal Military Academy en Sandhurst, antes de unirse a las tropas británicas en Afganistán.

El salto al vacío

Su inexperiencia no asustó a Alexi Robichaux, CEO de BetterUp, quien decidió confiar en él para su empresa valorada en $ 1.7 mil millones. La oportunidad para que el Príncipe Harry asuma un nuevo desafío, el que no tendrá empleados dependientes pero tendrá que hacerse un lugar entre los equipos con base en San Francisco, y asistir a eventos en nombre de la empresa una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Familia Real española: el rey sube el sueldo de la Familia Real Familia Real española: el rey sube el sueldo de la Familia Real