El príncipe Guillermo utiliza los trucos de su madre Lady Di para educar a sus hijos

El príncipe Guillermo utiliza los trucos de su madre Lady Di para educar a sus hijos

Como buen padre de familia que es ahora, el príncipe William hace gala de educar bien a sus tres hijos. Y para esto posee algunos trucos que ha heredado de su madre, la princesa Diana.

“De tal madre, tal hijo”, estaría uno tentado de pensar al descubrir la forma en la que el príncipe William educa a sus tres hijos. Muy atento al bienestar de George, Charlotte y el pequeño Louis, William y Kate Middleton intensifican su atención para permitirles crecer en el mejor entorno posible.

Leer más
La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

Ya que la vida de un niño de la realeza no es siempre envidiable. Arriesgándose innecesariamente a ser educado de una manera demasiado protocolaria, a la larga este último se puede sentir desplazado del mundo y de la sociedad. Algo que William se niega a que sus hijos soporten, por lo que los educa de la manera más simple posible. Al igual que había deseado en aquel momento Lady Di para él y para su hermano Harry.

La princesa Diana quería que sus hijos se sintieran cómodos e involucrados en cualquier situación. Ella fue el primer miembro de la familia real en hacer esto”, explica Ingrid Seward, directora del Majesty Magazine. “Ella era muy simple y le gustaba mucho reír y divertirse. Entendía que había una vida real detrás de los muros del Palacio”, añade esta última.

Esto es por lo que William, por ejemplo, hace gala de llevar a George y a Charlotte de la mano cuando salen, o incluso arrodillarse delante de ellos para ponerse a su altura cuando les habla. Pequeños gestos insignificantes, pero que ciertamente marcan la diferencia.

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración