El príncipe Guillermo no lleva tan bien la paternidad como Kate Middleton
El príncipe Guillermo no lleva tan bien la paternidad como Kate Middleton
El príncipe Guillermo no lleva tan bien la paternidad como Kate Middleton
Lire la vidéo
Leer más

El príncipe Guillermo no lleva tan bien la paternidad como Kate Middleton

La llegada de un tercer hijo a la familia es muy dura y sino que se lo digan al príncipe William. Mientras Kate Middleton luce estupenda, el príncipe William parece cansado y con cara de necesito unas vacaciones.

Los Duques de Cambridge le dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado 23 de abril. Después de ser trasladada al Hospital St Mary’s de Londres, su tercer hijo llegaba al mundo a las 11:01 am después de un parto sin problemas. Unas horas después podíamos ver a la Duquesa salir del hospital con su pequeño en los brazos donde le esperaban multitud de paparazis. Dadas las circunstancias, Kate Middleton lucía estupenda con su vestido rojo en honor a Lady Di.

Príncipe William: la vuelta a la rutina tras el parto

Los primeros días tras el nacimiento de un bebe son agotadores. Kate actualmente está de baja por maternidad y atiende a su recién nacido aún sin nombre. Sin embargo, el Príncipe William ha tenido que volver al trabajo y aunque su cuerpo no ha sufrido cambios probablemente el pequeño este pasando, como es habitual, unas primeras noches un tanto moviditas lo que estaría provocando que los duques no duerman tan bien como esperaban.

El príncipe Guillermo se encontraba en la Abadía de Westminster con su hermano Harry y su prometida Meghan Markle para celebrar el Día de Anzac cuando se pudo ver como el príncipe a pesar de sus esfuerzos por mantenerse despierte no podía evitar pegar cabezadas.

Licencia por paternidad en la familia real

Para el príncipe Guillermo, el permiso de paternidad era casi inexistente. Tan solo dos días de baja por paternidad para disfrutar del pequeño antes de regresar a la acción y realizar sus deberes reales. Según informan en la casa real, el príncipe podría tomarse dos semanas de descanso tras el acto al que acudió pero esa información está por confirmar.

El próximo evento en el que aparecerá la familia al completo será en el bautizo del nuevo retoño, aún no se sabe cuándo se celebrará ya que en pocas semanas se celebrará la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Esperaran a la boda del príncipe Harry para bautizar al pequeño o todo ocurrirá antes?

Leer más:

El adorable gesto de la princesa Charlotte que ha derretido a todo el mundo

El gesto que demuestra que Meghan Markle se avergüenza de su familia


Además
Sin conexión
Verifique su configuración