El príncipe Carlos y Camilla: su supuesto hijo ilegítimo ataca a la reina Isabel II

Simon Dorante-Day no ha terminado de afirmar que es el hijo oculto del Príncipe Carlos y Camilla. Este 13 de julio, compartió otra prueba en su página de Facebook atacando a la reina Isabel II.

El príncipe Carlos y Camilla: su supuesto hijo ilegítimo ataca a la reina Isabel II
Leer más
Leer más

Desde hace varias semanas, un tal Simon Dorante-Day se expresa en las redes sociales, donde afirma en cada publicación que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Este australiano de 55 años tiene pruebas muy serias. Todo empezó cuando era un bebé y fue adoptado a los ocho meses. Criado en Inglaterra por su abuela adoptiva antes de trasladarse a Australia, dijo que de niño recibía a menudo la visita de una misteriosa señora rubia.

Estas visitas tuvieron lugar en el lugar de trabajo de su abuela Winifred, quien era cocinera en una casa real, mientras que su abuelo adoptivo era jardinero allí. Fue Winifred quien le dijo repetidamente que era el hijo oculto del príncipe Carlos y Camilla. Fruto de una aventura amorosa adolescente, se dice que el joven Simon se mantuvo alejado de su verdadera familia para no avergonzar a los Windsor.

Las numerosas pruebas de Simon Dorante-Day

¡Y tiene pruebas! Después de afirmar que sus iris fueron alterados quirúrgicamente para borrar el color azul y que sus dientes fueron limados, Simon Dorante-Day concedió una entrevista a la revista Woman en la que compartió sus recuerdos de la infancia.

La oportunidad para el supuesto hijo ilegítimo de Carlos y Camilla de afirmar que había pedido al Duque de Cornualles y a su esposa una prueba de ADN. Una prueba que nunca verá. "Sé que perturbaría la sucesión al trono, y por eso no aceptan una prueba de ADN", afirmó. Convencido de su linaje real, incluso había compartido un montaje fotográfico en el que aparecía Mark Shand, el difunto hermano de Camilla, junto a él.

El parecido entre su hijo y la Reina Isabel II

Pero más allá de estas múltiples pruebas, Simon Dorante-Day tiene una que es irrefutable a sus ojos. El extraño parecido entre su hijo Liam y la Reina Isabel II. El que aseguró ante el Tribunal Superior de Australia que incluso Lady Diana sabía de este asunto, volvió a hablar en Facebook el 13 de julio. En un montaje fotográfico con Liam en el centro rodeado de dos retratos de la Reina, el australiano aseguró que es una "comparación interesante". Y sus suscriptores también lo creen.

"Veo similitudes en la nariz y la boca. Quizás también en la forma de la cara y el color del pelo", "Es el doble de la Reina", "Se parece a la Reina, incluso en su sonrisa", "Innegable", "Siempre lo supe"

Muchos apoyan a Simon Dorante-Day, quien sólo espera una cosa: que su verdad salga a la luz.