El lío de celos entre la reina Letizia y el rey Felipe VI
El lío de celos entre la reina Letizia y el rey Felipe VI
Leer más

El lío de celos entre la reina Letizia y el rey Felipe VI

El pasado 29 de septiembre la hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid, "compi yogui" de la reina Letizia, se casaba en su lujosa mansión madrileña de Puerta de Hierro. Los reyes estaban invitados a la celebración pero declinaron la invitación. La versión oficial que se conoce es que sería inoportuno la presencia de los monarcas debido a los problemas con la justicia que tiene Javier López Madrid. Sin embargo se rumorea que no es el único motivo de su plantón. ¡Conoce la versión no oficial en el vídeo!

La invitación de los reyes a la boda de la hija de Javier López Madrid ha sido todo un quebradero de cabeza para la Familia Real. Fuentes cercanas a la Zarzuela reconocían a Vanitatis que no sería adecuado que los monarcas hicieran acto de presencia en la celebración ya que el padre de la novia está implicado en el caso de las tarjetas black y el escándalo de la dermatóloga Elisa Pinto. A pesar de esta versión oficial, Diario Gol apunta a que la Familia Real tendría otros motivos para haberles dado plantón. ¿Serán ciertos los rumores?

Los problemas con la justicia de Javier López Madrid

Javier López Madrid se ha visto salpicado por muchos escándalos. Su familia tenía una estrecha relación con la Familia Real Española pues iba a clases de yoga con la Reina Letizia, lo que le valió el mote de “compi yogui”, y su esposa Silvia Villar-Mir era amiga de la infanta Cristina. La Guardia Civil le detuvo en el marco de la “Operación Lezo” por haber pagado presuntamente un millón de euros al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por la adjudicación de una obra de la compañía OHL.

También se ha visto implicado en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. El Tribunal Supremo acordó ayer beneficiar a los directivos y consejeros que entregaran ante la Audiencia Nacional las cantidades que se gastaron con sus tarjetas, aunque esta medida no se ha aplicado a todos por igual. El empresario Javier López Madrid solo ha visto su condena reducida en un día, al igual que Ramón Espinar o Arturo Fernández. Al empresario y “compi yogui” de la reina le quedan aún 6 meses de condena.

Si la situación pintaba poco esperanzadora para el empresario, menos lo hará después de las últimas investigaciones de la trama Púnica que implican a Javier López Madrid. La UCO le ha acusado ahora de llevarse 700.000 euros. Habrá que esperar a ver novedades en la investigación.

El íntimo “compi yogui” de la reina

Los reyes mantenían una estrecha relación con Javier López Madrid que no se rompió ni siquiera después de su detención. Doña Letizia envió un mensaje de WhatsApp de apoyo a su compañero de clases de yoga que provocó un aluvión de críticas.

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

¿Cómo era posible que la realeza apoyara a un corrupto?

Se creía que poco quedaba de aquella amistad, aunque la invitación de los reyes a la boda de la hija de Javier López Madrid lo pone en duda, igual que los rumores de celos del rey. Lo peor es que el empresario no sería la única persona con problemas con la justicia que es amiga de la reina Letizia y su familia.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración