El inminente divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI según la prensa
El inminente divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI según la prensa
El inminente divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI según la prensa
Leer más

El inminente divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI según la prensa

La revista alemana “Neue Post” ha anunciado el inminente divorcio entre Letizia Ortiz y Felipe VI.

La revista de prensa rosa “Neue Post” habría estado comentando el posible divorcio entre los reyes de España durante los dos últimos meses. El conflicto entre la reina Letizia y doña Sofía del pasado Domingo de Pascua solo habría ayudado a reavivar los rumores de divorcio.

El conflicto entre doña Sofía y Letizia Ortiz

La Familia Real Española estaría en el punto de mirar y sería objeto de críticas desde que el pasado Domingo de Pascua doña Sofía hubiera decidido hacerse una foto con sus nietas a la salida de la misa en la Catedral de Mallorca.

Doña Sofía abraza a las infantas para hacerse una foto y Letizia se interpone entre el cámara y la reina emérita para que la foto no pueda realizarse. En ese momento doña Sofía reacciona y se le puede ver bastante molesta.

Juan Carlos I decide no intervenir pero Felipe VI tiene que mediar entre ambas. Un momento que queda grabado y que pronto se hace viral por todas las cadenas. Esto ha llevado a muchos medios a hablar sobre la enemista que hay entre ambas Letizia y Sofía.

Tras una situación de lo más embarazosa llegó la operación de Juan Carlos y la reaparición de los reyes junto con doña Sofía. Para silenciar un poco los rumores se pudo ver a una Letizia de lo más cordial y amable con la reina e incluso se pudieron ver momentos de complicidad entre suegra y nuera. Pero esto solo hizo que aumentar los rumores de que las cosas en la casa real no están bien y esto es solo un teatrillo para poder silenciar los rumores.

El divorcio de los reyes de España

Si los rumores de divorcio entre ambos ya circulaban, estos hecho solo han ayudado a confirmar ciertas informaciones y aunque amigos cercanos a periodista han confirmado que Letizia se sintió bastante devastada por todo lo sucedido muchos confirman que Felipe ha tomado un decisión y estaría preparando los trámites de divorcio.

Según estas fuentes, la revista “Neue Post”, Letizia saldría muy mal parada de este divorcio y sería bastante alejada de la casa real y de sus hijas.

Silenciar los rumores

El pasado 25 de abril el presidente de México, Peña Nieto, se ha reunido con los reyes de España para poder tratar temas iberoamericanos. Los reyes recibieron a Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera, a las puertas de Zarzuela para poder almorzar juntos.

Como era de esperar las cámaras dedicaron más diaporamas a los movimientos de los reyes que al recibiendo con el presidente de México. La actitud de los reyes era de lo más cercana e incluso pudieron verse momentos de complicidad. Muchos consideran que estos gestos fueron preparados para poder acallar los rumores de divorcio.

Leer más:

Las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia

Letizia Ortiz continúa lanzándole dardos envenados a doña Sofía

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración