El gesto de la reina Letizia a la infanta Cristina que emocionó  a doña Sofía

El gesto de la reina Letizia a la infanta Cristina que emocionó a doña Sofía

La Familia Real española se ha reunido al completo con motivo del 80 cumpleaños de doña Sofía. El pasado 2 de noviembre celebraron el aniversario de la reina emérita con una comida en el Palacio de la Zarzuela. Consiguió reunir en ese día tan especial a todos, incluído la infanta Cristina que se ha mantenido alejada desde el encarcelamiento de su marido. Aunque para la reina emérita no podría haber mejor regalo que volver a ver a su familia reunida, doña Letizia tuvo con la monarca un detalle que le llegó al corazón. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

La familia real se reunió al completo el pasado 2 de noviembre para celebrar con una comida familiar en la Zarzuela el 80 cumpleaños de doña Sofía. Disfrutaron de una jornada que fue sorpresa para la reina emérita hasta el final. Aunque desconocía los preparativos que se estaban organizando para la celebración, la monarca no podía estar más contenta. Su hija, la infanta Cristina, acudiría también con sus hijos al evento familiar.

Leer más
La sobrina de Lady Di hereda la belleza de la princesa

Fue su hijo, el rey Felipe VI quien organizó la sorpresa para su madre. Contó con la participación de su hermana, que había estado muy alejada de su familia desde que encarcelaron a su marido Iñaki Urdangarín. A pesar de toda la polémica por su implicación en el caso Nóos no podía faltar al día especial de doña Sofía, sabía que su asistencia le haría muy feliz. ¿Y es que qué mejor regalo puede haber para una madre que disfrutar de su familia al completo?

Aunque efectivamente reunir a toda su familia por su cumpleaños fue el mejor regalo que pudo recibir doña Sofía, el detalle que tuvo la reina Letizia fue el que más le llegó al corazón. ¡Te lo contamos en el vídeo!

El regreso de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha vuelto a la capital para reunirse con su familia por el cumpleaños de su madre, pero no hizo lo mismo por el 80 cumpleaños de su padre. Su presencia y la del rey Juan Carlos en el aniversario de doña Sofía muestran un signo de reconciliación familiar. Sin duda parece que las rencillas van desapareciendo, y aunque por ahora no podamos hablar de una familia unida, podría ser el preludio de la reconciliación de la Familia Borbón.

Hace ya 7 años que la Casa Real vetó a los duques de Palma de Mallorca. Cuando se destapó el caso Nóos y la corrupción de Iñaki Urdangarín, la Familia Real quiso dejar claro que no estaban implicados y comenzaron a romper los vínculos con la infanta Cristina, quien se vio igualmente salpicada por las ilegalidades de su marido.

Mucho ha llovido desde entonces y parece que la familia real comienza a perdonar. Con el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín y la inocencia de la infanta Cristina demostrada ante la justicia, las cosas están cambiando.

El rey Felipe VI y doña Sofía siempre han guardado un mayor contacto con la infanta Cristina, a pesar de que se haya mantenido al margen de los asuntos familiares. El monarca y su madre se han desplazado en alguna ocasión hasta Ginebra, ciudad en la que reside la infanta junto con sus hijos.

Últimamente la infanta Cristina se ha dejado ver en público con su hermana. Estas reuniones son una clara evidencia de que su familia vuelve a aceptarla de nuevo, especialmente el rey Juan Carlos I, el más tajante, con quien parece mantener ahora una mejor relación. ¿Veremos pronto la reconciliación de los Borbón?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse