El gesto de complicidad de Felipe y Letizia durante su viaje en autobús que no ha pasado desapercibido

Los reyes, Felipe VI y Letizia, el pasado lunes han viajado en autobús para conmemorar el 75 aniversario de la EMT de Madrid.

El gesto de complicidad de Felipe y Letizia durante su viaje en autobús que no ha pasado desapercibido
Leer más
Leer más

Felipe VI y Letizia han protagonizado este lunes una de sus imágenes más cercanas ya que han viajado en autobús urbano durante un trayecto de 45 minutos con motivo de conmemorar el 75 aniversario de la EMT de Madrid. Los Reyes se desplazaron hasta la sede de la empresa en Carabanchel en la línea 001, desde Cibeles, mezclándose con el resto de madrileños.

Gestos de complicidad y cariño

Además, el rey ha confesado a EFE que era la primera vez que viajaba en un autobús urbano. Durante su viaje también se han producido momentos que han dejado lugar a muchos comentarios. Entre ellas la imagen en la que parece que Letizia está sentada en las rodillas del Rey. Una imagen bastante insólita ya que no es habitual ver a los reyes en una actitud tan cariñosa y cercana.

thumbnail
Getty Images

Sin embargo, esta foto puede engañar a los ojos de muchos ya que al tomarse desde una posición baja se produce el efecto óptico de ver a Letiziasentada sobre las piernas de su marido. Aún así, esto no resta importancia a la complicidad y la cercanía que han mostrado los Reyes durante todo el trayecto, más alejados de los protocolos y etiquetas habituales. Incluso han aprovechado para hacerse fotos con alguno de los viajeros, una foto realizada por el propio Almeida.

thumbnail
Getty Images

Al llegar al Centro de Transportes de la EMT, se han hecho la habitual foto con los trabajadores y han visitado cinco vehículos antiguos. Aquí también se han producido gestos que no han pasado desapercibidos como cuando como miradas y risas que dejan muy lejos los rumores de crisis de su matrimonio.

La radical decisión que tomó la Familia Real tras la muerte del Príncipe Felipe La radical decisión que tomó la Familia Real tras la muerte del Príncipe Felipe