El funeral del príncipe Felipe: lo que se dijeron Harry y Guillermo en su reencuentro
El funeral del príncipe Felipe: lo que se dijeron Harry y Guillermo en su reencuentro
El funeral del príncipe Felipe: lo que se dijeron Harry y Guillermo en su reencuentro
Leer más

El funeral del príncipe Felipe: lo que se dijeron Harry y Guillermo en su reencuentro

Escrito por Michelle

Guillermo y Harry se reunieron finalmente en el funeral del Príncipe Felipe este sábado 17 de abril. La oportunidad de que los dos hermanos intercambien unas palabras, transcritas y analizadas por expertos.

El sábado 17 de abril, la familia real rindió un último homenaje al Príncipe Felipe. Casi todos los miembros del clan Windsor se reunieron en torno a la Reina para apoyarla.

La imagen de Isabel II, sola ante el ataúd de su difunto marido, conmocionó al mundo entero. El funeral del príncipe Felipe fue también una oportunidad para que la familia real se reuniera y, en particular, para que Harry volviera con su familia, tras meses de tensión cuyo clímax fue la entrevista de Meghan Markle frente a Oprah Winfrey.

Una entrevista que sigue haciendo correr mucha tinta y que claramente ha puesto plomo en el ala a su relación con su hermano, el príncipe Guillermo. Por ello, la imagen del reencuentro entre Guillermo y Harry era, inevitablemente, muy esperada. Y los dos hombres pudieron intercambiar algunas palabras.

Lo que se dijeron Harry y su hermano

Un experto en lectura de labios fue entrevistado por el Mirror el domingo 18 de abril para analizar el contenido del intercambio entre los dos hombres. Al final de la ceremonia, volvieron juntos al castillo de Windsor e intercambiaron unas palabras.

William se quita la máscara y se dirige a Harry: "Un servicio absolutamente magnífico... ¡Ah, la música! Luego le pregunta a su hermano: "Ha sido genial, ¿no?

Harry responde entonces: "Fue tal y como él quería". Evidentemente, los dos hermanos no se arriesgaron a hablar de los temas de rabia delante de las cámaras, a la salida del servicio fúnebre dedicado a su abuelo.

Miradas evasivas con Kate Middleton

Se analizaron todos sus movimientos y una experta en lenguaje corporal describió que Guillermo y Harry no mostraron ningún signo de ansiedad. Claramente a gusto, caminaron juntos, con William incluso esperando a su hermano para "subir la colina" con él, dice el experto.

Otros expertos en lenguaje corporal, entrevistados de nuevo por el Mirror, se fijaron en el contacto visual de Kate y Harry.Sus miradas eran claramente muy evasivas, con Harry tratando de evitar encontrarse con los ojos de su cuñada.

Este último habría tenido una "mirada casi de pelea, dirigida directamente al príncipe Harry", confiesan los expertos. "Un comportamiento muy inusual", añaden, antes de ofrecer una teoría: "Kate debe estar experimentando algún tipo de emoción poderosa, potencialmente una voz interior que le gustaría expresar, pero que no puede sacar dada la situación".

Su lenguaje corporal lo dice todo aquí, quizás está preocupada por Harry y quiere vigilarlo. Puede estar sintiendo la necesidad de una madre de cuidar de él.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración