El enfrentamiento de Kate Middleton con una ex del príncipe Guillermo

El enfrentamiento de Kate Middleton con una ex del príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, no siempre han estado casado ni siempre han sido padres de tres adorables niños. Al igual que todos los demás, han sido jóvenes y han tenido relaciones con otras personas. Una de ellas, una ex del príncipe Guillermo, logró sacar de quicio a la duquesa durante sus estudios.

Como cualquier mujer enamorada, Kate Middleton tiene a su príncipe y no le gusta que resurjan fantasmas de su pasado. Según cuenta el libro The Making of a Royal Romance, el cual escribió Katie Nicholl y se publicó en 2011, la duquesa de Cambridge se encontró cara a cara, durante sus estudios en St Andrews University, con una de las exparejas de su marido en una fiesta. ¿Su nombre? Carly Massy-Birch. Para divertirse un poco, el grupo de amigos decidió jugar al "Yo nunca", un juego en el que los participantes, por turnos, deben decir algo que no hayan hecho nunca y, aquellos que sí lo hayan hecho, deben tomar un trago de alcohol.

Cuando le llegó el turno a Carly Massy-Birch, esta no tuvo ningún problema en decir: "'Nunca he salido con dos personas que se encuentren en esta misma habitación', a sabiendas que Guillermo sería el único que bebería, ya que Kate se encontraba a su lado", le contó uno de los presentes en la fiesta a la autora del libro. Tras oírle decir esas palabras, todo el mundo quedó impactado. A continuación, Guillermo le dijo a su exnovia: "No puedo creer que acabes de decir eso". Por su parte, la duquesa de Cambridge no volvió a dirigirle la palabra a Carly Massy-Birch tras este incidente.

Afortunadamente, esta historia tuvo una consecuencia positiva para la pareja: aquel día, los duques de Cambridge se vieron obligados a oficializar su relación. Más de diez años después, están casados y tienen tres adorables hijos que les hacen felices.

Fuente: Gala. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse