Kate Middleton espléndida con la tiara de Lady Di: incrementa los homenajes a Diana

Kate Middleton espléndida con la tiara de Lady Di: incrementa los homenajes a Diana

Kate Middleton ha deslumbrado a todos los presentes en la recepción diplomática que organiza, cada año, la reina Isabel II en Buckingham. Envuelta en un nuevo y centelleante vestido, llevaba un sofisticado recogido bajo su tiara favorita, una que perteneció a la princesa Diana.

¡Día de suerte para los fans de Kate Middleton! El 4 de diciembre, participó, junto al príncipe Guillermo, en dos actos oficiales en los que brilló e incrementó los homenajes a la princesa Diana. Durante el día, en una fiesta de Navidad en Kensington, vistió una falda escocesa, un estampado que le encantaba a Lady Di. Y, por la noche, deslumbró a todos en una recepción diplomática que organizó la reina en el palacio de Buckingham.

Kate Middleton estaba radiante con su nuevo vestido largo de Jenny Packham. Se trata de un modelo con lentejuelas que deja sutilmente al descubierto su escote y que destaca su grácil silueta. Pero fue, sobre todo, su tiara la que atrajo todas las miradas. Esa tiara que tanto le gusta a Kate Middleton y que lleva siempre que se le presenta la oportunidad, perteneció a la princesa Diana, un modelo a seguir para la mujer del príncipe Guillermo, que siempre intenta rendirle homenaje. Y puede que ahora más aún, debido a los rumores de disputas con Meghan Markle y a la necesidad que tienen ambas de dejar clara cuál es su posición en la familia real.

Fuente: Gala. 

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración