El disparatado dineral que se va a gastar en flores y adornos para la Familia Real

El disparatado dineral que se va a gastar en flores y adornos para la Familia Real

Patrimonio Nacional va a destinar una gran cantidad de dinero para pagar flores y adornos de la Casa Real.

El Boletín Oficial del Estado del pasado lunes, recogido por el diario Público, ha anunciado la cantidad destinada a el "suministro de tallos de flor para la actividad institucional del organismo y la decoración ornamental de los salones oficiales para la celebración de actos oficiales" de la Familia Real española

El gasto de ornamentación corre a cargo de Patrimonio Nacional, que va a invertir una gran suma de dinero en adornos y flores para la realeza. Esta partida no estará incluida en la cantidad asignada a la Familia Real en los Presupuestos Generales del Estado, es independiente.

Los elementos de ornamentación irán destinados a las propiedades de la realeza, entre ellas los Palacios de Madrid, el Palacio de la Almudaina, el Pardo, etc. 

Leer más
Meghan Markle: las cosas que tiene terminantemente prohibidas

El dineral que se va a invertir podría verse reducido en caso de que la empresa adjudicataria ofertase un precio menor, como sucedió anteriormente en el año 2012.  

Este dinero que se va a destinar a ornamentación sale del bolsillo de los españoles. ¿Quieres saber la disparatada cantidad que se van a gastar? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración