El detalle de la educación del bebé de Meghan y Harry que no dejará muy contenta a la Reina

El detalle de la educación del bebé de Meghan y Harry que no dejará muy contenta a la Reina

Desde el anuncio de la llegada del primogénito de los Duques de Sussex al mundo han sido muchos los rumores que apuntan a que Meghan y Harry querrían optar por una educación ‘alternativa’. Kengsinton Palace ha tenido que hacer declaraciones para acallar los rumores.

Según la revista Vanity Fair, Meghan Markle y el príncipe Harry tienen previsto dar a su hijo una educación con perspectiva de género o lo que se conoce también como ‘coeducación’.

Tal y como lo describe la revista, se trata de lo siguiente: “Quieren educar a su hijo al margen de los estereotipos de género. Han previsto ya una habitación decorada sin diferenciación de género en la que reinarán el blanco y el gris.”

Sin embargo, desde el palacio de Kensington se han visto obligados a desmentir dicho rumor. Pero no es el primer rumor al que se enfrenta la pareja. Según el tabloide inglés The Sun, Meghan Markle habría tenido algún que otro encontronazo con el personal del palacio. De nuevo, Kengsinton se apresuró a desmentirlo.

Leer más
La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

Teniendo en cuenta el activismo de la duquesa en pro de la igualdad de sexos, ¿debemos hacer caso a las declaraciones del palacio de Kengisnton? ¿admitiría una de las familias reales más conservadoras de la historia que están dando un paso hacia adelante? ¿aprobará la reina la educación que Meghan tiene prevista para sus hijos?

Foto: Getty 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración