Theodora de Grecia y Matthew Kumar anuncian su boda

Theodora de Grecia y Matthew Kumar anuncian su boda

La Familia del rey está de enhorabuena, aunque la reina Letizia no ha acogido la noticia con la misma ilusión que el resto. La princesa Theodora de Grecia ha anunciado su boda con Matthew Kumar, abogado de un bufete de Los Ángeles. La reina Letizia no congenia demasiado con la familia de su marido pero se trata de un compromiso ineludible e irremediablemente tendrá que reunirse con ellos, a pesar de sus viejas rencillas.

Suenan campanas de boda en la Casa Real griega. La princesa Theodora, prima del rey Felipe, va a casarse con su novio al que presentó hace dos años en sociedad, Matthew Kumar. La hija de Constantino y Ana María de Grecia comenzó a hacer su vida en EEUU con un abogado de Los Ángeles y dos años después están seguros de darse el sí quiero.

Boda real a la vista 

La oficina de Constantino de Grecia emitía este comunicado para anunciar la feliz noticia: "Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo. El sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crió en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar. Es un abogado en ejercicio que trabaja en Los Ángeles". 

Leer más
14 reglas impuestas a la familia real británica que hasta Reina Isabel II tiene que acatar

Por ahora Theodora y Matthew no tienen fecha para su gran día. La pareja irá ultimando los detalles y planificando su boda más adelante. Han anunciado su enlace en sagrado matrimonio, aunque será de cara al año que viene.

No se conoce mucho más del novio de la princesa de Grecia aparte de su edad, su profesión y sus orígenes. Ejerce como abogado en un bufete de Los Ángeles, aunque es originario de California del Sur, donde creció junto a sus padres Sam y Lonnie Kumar. La prima del rey y su prometido se conocieron en EEUU cuando ella se desplazó para cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Sin duda una profesión que nada convencional para alguien de la realeza. Constantino y Ana María siempre le han dado a su hija todo el apoyo para que triunfe y haga su sueño realidad.

La buena acogida de la realeza 

En 2016 compartieron la primera foto juntos a través de sus redes sociales en la boda de una amiga de Theodora a la que asistieron. Por entonces no se comentó su relación, pero sí se dispararon las alarmas de noviazgo cuando volvieron a acudir juntos al enlace de Lemós y Mariana Goulandrís. 

La Familia Real griega ha dado una buena acogida al prometido de su hija, a pesar de que no sea descendiente de la realeza. No puede decirse lo mismo de la Familia Real española pues los monarcas eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en un primer momento no se mostraron contentos con la elección de Felipe VI.

La reina Letizia no se ha mostrado entusiasmada con la buena nueva. Para la monarca la boda va a ser toda una prueba de fuego. Al evento asistirá la familia materna del rey con la que no congenia muy bien. Sin embargo es un compromiso ineludible, la reina tendrá que poner su mejor cara y hacer de tripas corazón.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse