El colosal precio del armario de Meghan Markle

Justo cuando Meghan Markle está en ojo del huracán, el diario británico Daily Mail ha revelado el desorbitado valor del armario de la exduquesa.

El colosal precio del armario de Meghan Markle
Leer más
Leer más

Aunque Meghan Markle haya dejado ya sus funciones reales desde el 1 de abril de 2020, sedujo al mundo entero nada más incorporarse al clan británico. Desde que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, la exduquesa de Sussex siempre ha aparecido vestida con looks muy elegantes.

Un vestidor que vale su peso en oro

Desde sus viajes oficiales hasta sus apariciones en los medios de comunicación, la exactriz se ha hecho famosa por su gusto por la moda y las cosas bonitas. Recientemente, el Daily Mail ha revelado el coste total de su vestuario principesco, ¡y es bastante sorprendente! Desde prendas de lujo hasta ropa de alta costura, se dice que la madre del pequeño Archie se gastó 977 309 libras (el equivalente a 1,1 millones de euros).

Givenchy, Dior, Chanel o Prada, la que interpretó a Rachel Zane en la serie Suits: Abogados a Medida ha llevado muchas marcas de prestigio en los últimos años. De hecho, ¡nunca ha aparecido con la misma ropa!

El primer año más caro

De las 977 309 libras gastadas, se incluyen sus dos vestidos de novia por un total de 732 724 libras (833 000 euros). Durante su viaje oficial al Pacífico Sur, la estadounidense lució trajes valorados en más de 130 000 euros.

Pero no te preocupes. Estos gastos no fueron pagados por los contribuyentes ingleses, sino por los fondos privados del Príncipe Carlos, a través del Ducado de Cornualles, una estructura basada en los ingresos generados por 53 000 hectáreas de tierra cultivada y diversas inversiones financieras.

Los hábitos de Kate Middleton son muy diferentes

A diferencia de Meghan Markle, Kate Middleton es conocida por dominar el arte del reciclaje a la perfección. ¿La última? ¡El 9 de marzo de 2020! Kate Middleton apostó por un abrigo rojo de la firma Catherine Walker en el Día de la Commonwealth, cuando ella y Guillermo se reunieron con la pareja de Sussex. Aficionada a las marcas de prêt-à-porter, apuesta habitualmente por prendas de Zara, Mango o Sandro.

La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet