El bochornoso incidente que vivió la reina Letizia por las transparencias de su vestido

El bochornoso incidente que vivió la reina Letizia por las transparencias de su vestido

La primera aparición pública de los reyes tras celebrar el 46 cumpleaños de Doña Letizia ha dado mucho que hablar. Acudieron a Salamanca para presidir dos actos oficiales y el vestido que la reina Letizia eligió para la ocasión le jugó una mala pasada que acaparó la atención de todos los medios. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Doña Letizia no ha empezado sus 46 años a derechas. Tan solo días después de cumplir años se ha estrenado en Salamanca con un incidente bastante bochornoso del que todos los medios se han hecho eco. 

Los reyes acudieron a Salamanca para presidir dos actos oficiales, una visita al Centro de Láseres Pulsados y la celebración del 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. Para la ocasión la reina vistió un espectacular vestido blanco de Massimo Dutti, pero sus tonos claros y su tejido vaporoso acabaron jugándole una mala pasada a la monarca. 

Leer más
14 reglas impuestas a la familia real británica que hasta Reina Isabel II tiene que acatar

Actos oficiales accidentados 

No es el primer incidente que protagoniza la reina Letizia en un acto público, aunque sí es la primera vez que su conjunto le pone en evidencia de esta forma. 

A pesar de la elegancia, educación y buenas formas que caracterizan a la reina, Doña Letizia es una persona de carne y hueso con necesidades básicas como cualquier otro ser humano. Durante otro acto oficial de la Cruz Roja, las cámaras la pillaron infraganti haciendo un gesto que muchos considerarían algo vulgar pero que es tan natural como la vida misma, rascarse sus partes disimuladamente en público. Y es que cuando el picor aparece sentimos la imperiosa necesidad de aliviarlo, es un acto casi reflejo muy difícil de controlar. Está claro que la reina que no es de piedra no pudo resistirse.

Otro momento embarazoso de Doña Letizia fue provocado por su torpeza, y es que durante su viaje de cooperación al Caribe, la reina pegó un patinazo cuando visitaba la localidad de Monte Plata que casi acaba en una aparatosa caída. El vídeo de la monarca no tardó en hacarse viral. 

El incidente que la reina y Lady Di comparten 

Doña Letizia no es la primera monarca que se enfrenta a un problema de transparencias por culpa de una mala elección de vestido. La princesa Lady Di tuvo exactamente el mismo percance años atrás. Lo gracioso del asunto es además el gran parecido que guardan los dos conjuntos que vistieron ambas. 

La princesa Diana tuvo problemas con uno de sus vestidos antes de casarse con el príncipe Carlos. Por aquel entonces aún trabajaba en un jardín de infancia. Los medios acudieron a su trabajo para conocer por primera vez a la prometida del príncipe. A la polémica que la perseguía por estar prometida con un miembro de la realeza sin  formar parte de ella se sumó el desafortunado incidente que sufrió por culpa de una mala elección de outfit.  La falda que vestía Lady Di era tan clara que al estar a contra luz se le transparentaban las piernas. Los medios no dudaron en capturar estas imágenes que tanto abochornaron a la prometida del príncipe. Por aquel entonces esos incidentes se consideraban todo un escándalo.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse