Doña Sofía sale de compras y se sofoca el calor como la plebe
Doña Sofía sale de compras y se sofoca el calor como la plebe
Doña Sofía sale de compras y se sofoca el calor como la plebe
Leer más

Doña Sofía sale de compras y se sofoca el calor como la plebe

Como cada año, Doña Sofía ha acogido a toda su familia en su residencia veraniega de Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones juntos. Doña Sofía, la Reina Letizia y sus hijas se han dejado ver haciendo planes por la isla para limar asperezas y dar una imagen de familia unida ante los objetivos de las cámaras. Pasear bajo el sol abrasador de Mallorca en pleno agosto no es la mejor de las ideas. A doña Sofía se la ha visto especialmente sofocada por el exceso de calor, aunque la reina emérita está en todo y fue bien equipada con un accesorio ideal para combatirlo. Pues sí, la realeza también se refresca como el resto de los mortales. ¡No te pierdas su truco en el vídeo!

Como es tradición, los Reyes recibieron en el Palacio de la Almudaina a los medios e hicieron el tradicional posado de la Familia Real al inicio de su estancia en la isla. Este año los periodistas se dirigieron también a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, más mayores y maduras, para preguntarlas sobre su estancia en el campamento de Norteamérica del que acababan de regresar.

Los periodistas se limitaron sus preguntas a los planes de verano de los monarcas, no hicieron ninguna referencia a los escándalos que afectan a la Familia Real y que han salido recientemente a la luz como el caso de las grabaciones de Corinna, que acusan directamente a Don Juan Carlos de cometer ilegalidades.

¿Salida de chicas de reconciliación?

La salida de la Reina con sus hijas y su suegra podría llevarse el Goya a la Mejor película 2018 si no se lo hubiera llevado ya 'La Librería', dirigida por Isabel Coixet. Supongo que fue porque llegó tarde a los galardones. Las cuatro se dejaron ver por un mercado de Palma de Mallorca en una salida planificada al detalle en la que la naturalidad y la espontaneidad brillaron por su ausencia.

El 2018 ha sido un año difícil para la Familia Real y ahora necesitan aprovechar cualquier oportunidad para mejorar la imagen que dan y transmitir un sentimiento de cohesión y buen entendimiento. No sabemos si el enfrentamiento entre la Reina Letizia y doña Sofía se ha apaciguado, pero lo que sí que podemos asegurar es que las cosas no van del todo bien entre Su majestad y los Reyes eméritos.

Es sabido por todos que la Reina Letizia nunca cayó en gracia a la familia de su marido, especialmente a Don Juan Carlos. El ex monarca humilló continuamente a Doña Letizia desde que su hijo le anunció que se había enamorado de una periodista, que además es una mujer divorciada de origen humilde. Su condición le valió enseguida el apodo de "la chacha", cosa que ni¡o hizo ninguna gracia a la Reina.

Esto no fue lo único que tuvo que aguantar Doña Letizia, peores fueron las palabras que le dedicó Don Juan Carlos cuando anunció oficialmente su compromiso con el Rey Felipe VI: "no me gustas pero haré de ti una reina".

El colmo de los colmos fue el último consejo que le dio el ex monarca a su hijo: "Felipe, divórciate de una vez". El rey emérito está deseando interferir en el matrimonio de su hijo. Es irónico que culpe a la reina de la crisis que está sacudiendo este año a su familia cuando él es el primero que debería preocuparse por sus trapos sucios que están saliendo a la luz.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración