Don Juan Carlos a su hijo: "Felipe, divórciate de una vez"

Don Juan Carlos a su hijo: "Felipe, divórciate de una vez"

Es sabido por todos que la Reina Letizia nunca fue del agrado de su suegro, Don Juan Carlos. La monarca no solo ha sido víctima de las humillaciones del rey emérito sino que además ha tenido que sorportar sus esfuerzos por destruir su matrimonio con el Rey Felipe VI. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Fue a raiz del desencuentro entre Doña Sofía y la Reina Letizia a la salida de la catedral de Palma de Mallorca cuando empezamos a tener conocimiento de todos los trapos sucios que la familia real tapaba discretamente.

La pasada Semana Santa la patata caliente estalló en sus manos. Las deterioradas relaciones en el seno de la Familia Real eran imposibles de disimular para Doña Letizia, quien no dudó en interponerse entre sus hijas que posaban junto a su abuela y los paparazzis. Por encima de su cadáver iba a permitir la Reina que se hicieran una foto juntas.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

La actitud desafiante de Doña Letizia la valió una mala fama de la que se hizo eco enseguida la prensa mundial. A partir de entonces todo el mundo supo la mala relación que existía entre ellos y la crisis que hacía tambalearse a la monarquía española. Incluso el periódico alemán Neue Post se aventuró a anunciar un posible divorcio real. ¿No estarían tan equivocados?

No es la primera advertencia

No es la primera vez que el Rey emérito aconsejaría a su hijo divorciarse de Letizia. Hace cinco años saltaron por primera vez las alarmas de una posible crisis matrimonial entre los Reyes.

En el verano de 2013, los Borbón invitaron como cada año a toda la familia para reunirse unos días en su residencia veraniega de Mallorca, Marivent. Es de las pocas ocasiones al año en la que los monarcas eméritos reúnen a todos sus hijos y nietos.

Como cada verano acudieron los Reyes para que sus hijas disfrutaran de unos días de agosto con sus abuelos, pero ese año Doña Letiziase desplazó a la isla días más tarde de lo previsto. La Reina acortó su estancia en Mallorca por delante y por detrás, igual que llegó días después regresó antes a Madrid y lo hizo sola. Dejó a su marido y sus hijas en Baleares con sus abuelos, detalle que no hizo mucha gracia a los Borbón, especialmente a Don Juan Carlos.

Según declaraciones de Jaime Peñafiel a JALEOS, esa fue la primera vez que el monarca emérito animó a su hijo a pedir el divorcio. Tras la partida precipitada de la Reina de la isla se oyó claramente a Don Juan Carlos dedicarle esas palabras al Rey, explicó el periodista.

Un mal año para la monarquía española

Definitivamente, el 2018 no está siendo un buen año para la monarquía españolaEl marido de la infanta Cristina está en prisión y Don Juan Carlos y la Reina Letizia podrían estar salpicados por las cintas de Corinna

Hace pocos días salió a la luz una grabación del año 2015 en la que Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amante de Don Juan Carlos, le confesaba todas las ilegalidades del monarca emérito a José Manuel Villarejo, ex comisario de policía que se encuentra actualmente en prisión.

Según las declaraciones de la empresaria en las cintas, Don Juan Carlos habría jugado un papel clave en el Caso Nóos. Reconoce que el Rey emérito pidió dinero para el Instituto Nóos delante de ella. En las grabaciones la empresaria reprodujo las palabras que Don Juan Carlos habría dicho en su presencia: "puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...Yo estaba a su lado".

La familia real española lo tiene difícil con tanto escándalo que les envuelve.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse