Diez cosas que la reina Letizia tiene estrictamente prohibidas a sus hijas

Diez cosas que la reina Letizia tiene estrictamente prohibidas a sus hijas

Los reyes siempre han sido muy exigentes con sus hijas, quieren que la princesa Leonor y la infanta Sofía reciban la mejor educación, saquen las mejores notas y lleven una vida modelo. La reina Letizia es especialmente controladora con todo lo que concierne a sus hijas y les ha impuesto estrictas normas que tienen que acatar, ¡descúbrelas en el vídeo!

Los miembros de la realeza tienen normas que seguir y un protocolo al que ceñirse durante sus apariciones públicas, especialmente los reyes y sus hijas.

A diferencia de la reina Letizia, quien nació en el seno de una familia humilde, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han podido disfrutar de una infancia normal. 

Desde que llegaron al mundo, don Felipe y doña Letizia se han preocupado por darles la mejor educación e inculcarles las reglas que tienen que cumplir como hijas de los monarcas de España.

Letizia siempre ha ido un paso más allá y en su afán de hacer de las niñas unas hijas modelo tiene absolutamente controlados todos los aspectos de su vida, desde lo que comen cada día hasta lo que hacen en Internet. La monarca ha impuesto a sus hijas estrictas normas y prohibiciones que tienen que cumplir a pies juntillas. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Las exigencias de la reina Letizia

A la reina no le basta con tener bien controladas a sus hijas en su tiempo libre y como madre preocupada que es se ha metido también en el ámbito escolar. 

Recientemente supimos a través de Terelu Campos que la reina hace y deshace a su voluntad en el colegio de Leonor y Sofía. En su programa Sálvame contó que su hija Alejandra acudía al mismo colegio y dio testimonio de primera mano de todos los cambios radicales que se han hecho en el colegio a petición de la reina. Doña Letizia tiene una buena relación con el director del centro privado en el que estudian sus hijas y ha conseguido que se cumplan sus exigencias.

Desde que las hijas de los reyes empezaron a dar clase en el colegio Nuestra Señora de los Rosales, el colegio se revolucionó y se produjeron grandes cambios. La reina es una persona muy celosa de su intimidad y quiere lo mismo para sus hijas. El colegio prohibió terminantemente el uso de teléfonos móviles en su recinto.

Leer más
La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

Otro de los grandes cambios del colegio es el menú. Doña Letizia es embajadora de la FAO y siempre ha concedido mucha importancia a la alimentación. La monarca dio claras directrices al comedor del colegio de sus hijas para que se prohibieran los productos dulces, los fritos y los alimentos con excesivas grasas. Desde entonces el centro prioriza en su menú los platos con verduras y las carnes y pescados a la plancha.

Leonor no tendrá el regalo de cumpleaños que quiere

Doña Letizia es una mujer con un fuerte carácter y no está dispuesta a ceder con aquello que no le agrada. No quiere que sus hijas usen las redes sociales por el peligro que pueden suponer para su buena imagen. 

Es por esto que la monarca le ha negado a Leonor el único regalo que la princesa pidió a sus padres por su cumpleaños: un iphone X. La princesa ya no es una niña, está a punto de cumplir los 13 años y como cualquier adolescente quiere un móvil para poder charlar con sus amigos por WhatsApp y subrir sus últimas fotos a Instagram. Leonor y Sofía son las únicas “royals” españolas que no usan las redes sociales, todos sus primos tienen cuentas privadas, incluso su prima Irene Urdangarín, que es mucho más pequeña que ellas.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración