Corinna revela las ilegalidades del Rey emérito Juan Carlos I
Corinna revela las ilegalidades del Rey emérito Juan Carlos I
Leer más

Corinna revela las ilegalidades del Rey emérito Juan Carlos I

Un nuevo escándalo sacude a la familia real española. Ha salido a la luz una grabación de 2015 entre la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amante del rey emérito Juan Carlos I, y José Manuel Villarejo, ex comisario de policía que se encuentra actualmente en prisión, en la que ella confiesa todos los secretos de corrupción del monarca. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

El 2018 no está siendo un buen año para la Casa Real española. Con el marido de la infanta Cristina en la cárcel y los enfretamientos entre la reina Letizia y doña Sofía la familia real no gana para disgustos y su imagen se ha visto muy desprestigiada.

El último escándalo que ha salido a la luz afecta directamente al rey emérito Don Juan Carlos I. El Español ha sacado a la luz una conversación grabada en 2015 entre su ex amante, la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el ex comisario de Policía José Manuel Villarejo, quien ingresó en prisión el pasado año. Las grabaciones incluyen graves acusaciones hacia al Rey emérito que han puesto al monarca en el punto de mira pues su ex amante ha revelado todas las actividades ilegales en las que habría participado. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

¿Quién es la ex amante del rey?

El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein empezó a sernos familiar hace 6 años. Saltó a la prensa internacional cuando el monarca se fracturó la cadera en una caceríaen Botsuana en 2012. Fue entonces cuando se supo que la empresaria alemana y don Juan Carlos I eran más que amigos.

Corinna es madre de dos hijos, tiene uno con cada uno de sus exmaridos, Philip Adkins y el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, miembro de la antigua casa condal de Sayn-Wittgenstein-Sayn. Logró mantener el título de princesa serenísima después de divorciarse de sy segundo esposo.

Su primer marido hizo declaraciones a los medios para aclarar el percance ocurrido durante el viaje a Botsuana. "Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño".

Ese día Don Juan Carlos I sufrió una caída y se fracturó la cadera. El accidente ocurrió sobre las 5 de la madrugada cuando se levantó por noche y tropezó con un escalón. El Rey tuvo que ser operado de urgencia en la que fue su cuarta operación en 24 meses.

Este incidente generó tanta polémica que el monarca se vio obligado a dar parte de sus actividades privadas y pedir disculpas públicamente con las palabras que todos conocemos: "Perdón, me he equivocado. No volverá a suceder".

Cuándo comenzó su relación con el rey

La empresaria alemana comenzó a hablar abiertamente de la relación que mantuvo con el monarca emérito en 2017. En una entrevista a la revista francesa Point de Vue reconoció que se trata de un episodio que vivió pero que ya ha llegado a su fin.

La aventura entre Corinna y Don Juan Carlos comenzó en el año 2004 en la finca de una casa manchega. Sus idílicos encuentros personales duraron unos 10 años. Aunque no es una parte de su vida de la que se sienta especialmente orgullosa, la empresaria reconoció que sucedió sin quererlo y sin poder evitarlo.

Los momentos de color de rosa que vivieron llegaron a su fin años atrás. Ahora Corinna mantiene una relación bien diferente con el monarca emérito. Según escuchamos en las grabaciones que se han filtrado y que datan de 2015, la ex amante del rey se sentía muy presionada por los chanchullos del monarca. Don Juan Carlos la utilizó para beneficiarse de ella y poner propiedades en el extranjero a su nombre ya que al residir en Mónaco no está obligada a hacer una declaración jurada. Quiso hacerla partícipe de sus ilegalidades y esto afectó mucho a la empresaria.

Está por ver cómo van a evolucionar estas acusaciones y las consecuencias que van a tener para la Casa Real.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración