Boda real: las palabras de complicidad entre Enrique y Guillermo que pasaron desapercibidas

Los príncipes Enrique y Guillermo no olvidaron a su madre, Lady Diana, fallecida en 1997, y dijeron unas palabras en su honor durante la ceremonia.

Boda real: las palabras de complicidad entre Enrique y Guillermo que pasaron desapercibidas
Leer más
Leer más

Lady Diana ha estado muy presente durante la boda de su hijo, duque de Sussex, el príncipe Harry. La prueba es una escena que una lectora de labios profesional ha analizado minuciosamente.

Antes de dar el "sí, quiero", el príncipe Enrique intercambió unas palabras con su hermano, el príncipe Guillermo, que fue testigo en su boda. Te contamos en el video las bonitas palabras que intercambiaron recordando a su madre momentos antes de que el príncipe se casara.

Un bello momento de complicidad en una boda perfecta. Recordamos que Lady Diana falleció el 31 de agosto de 1997, a la edad de 36 años, en París, en un accidente de tráfico en el puente del Alma.

Un homenaje a su madre fallecida

Lady Di estuvo muy presente en muchos momentos de la boda, no solo en ese momento íntimo que compartieron los hermanos. Darse el sí quiero es sin duda algo muy especial y es imposible no acordarse de una madre que les dejó hace muchos años.

Una vez declarados marido y mujer, Meghan Markle y el príncipe Harry posaron con toda la familia de él para hacerse la foto oficial de su boda. Volvieron a tener igualmente presente a Lady Di con un detalle que tuvieron hacia ella: los recién casados posaron en un sofá esmeralda rodeados de sus damas de honor y pajes. Esa foto fue una forma de rendir homenaje a Lady Diana ya que según Closer fue en ese mismo sofá donde se hicieron la foto del bautismo del príncipe Guillermo en 1984. En aquella fotografía Diana posaba junto a la reina llevando en sus brazos al príncipe.

Lady Diana, muy presente en la toda la boda

Estas referencias no fueron las únicas que tuvo la familia real británica hacia Lady Di, a quien tuvieron muy presente durante toda la ceremonia.

Otros detalles remarcables que los duques de Sussex tuvieron hacia ella fue que en el ramo de flores de la novia no faltaron las flores preferidas de Lady Di, una flor comunmente conocida como "nomeolvides". Meghan Markle lució además durante la recepción nupcial un anillo muy similar al de su difunta suegra, y la animación musical corrió a cargo del que fue un gran amigo suyo: Elton John.

Leer más:

El generoso regalo de bodas de Isabel II a los duques de Sussex