Boda real: el cambio del príncipe Jorge ha dado mucho de qué hablar

Boda real: el cambio del príncipe Jorge ha dado mucho de qué hablar

¿Notaste el gran cambio del príncipe Jorge en la boda real? Te damos una pista: la clave está en la ropa que vistió para esta gran ocasión.

El protocolo obliga: el príncipe Jorge solo puede ponerse pantalones cortos hasta, al menos, los 8 años. ¡Pero la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle fue la excepción que confirma la regla!

Por primera vez, un detalle cambió en la vestimenta del hijo de Guillermo de Cambridge y Kate Middleton que no pasó desapercibido ante los ojos de los espectadores. ¡Te lo contamos en el vídeo! 

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

El mismo traje que su padre

La revista Harper's Bazaar ha recopilado varias reacciones de internautas que se sorprendieron ante esta novedad en Twitter. "Creo que es la primera vez que veo al príncipe Jorge llevar un pantalón largo y no uno corto", observó uno de los seguidores de la ceremonia. Otro exclamó: "¡Qué día más emocionante para el príncipe Jorge! Creemos que es la primera vez que aparece en público con pantalones largos".

Al ser uno de los pajes, el pequeño Jorge de Inglaterra llevaba un redingote y un pantalón largo con una banda roja. Un traje similar al de los príncipes Guillermo y Enrique. ¡Un gran éxito para esta primera aparición en pantalón largo!

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración