Así son las reglas que deben cumplir los miembros más jóvenes de la realeza

Pertenecer a una familia real significa cumplir con protocolos especiales y una serie de normas que se requieren para representar correctamente el linaje al que se hace honor.

Así son las reglas que deben cumplir los miembros más jóvenes de la realeza
Leer más
Leer más

Los miembros más jóvenes de las monarquías deben seguir a rajatabla una serie de instrucciones reales para llevar a cabo sus deberes con total celeridad y rectitud. A continuación te contamos algunos de los deberes impuestos por la corona.

Las niñas de la realeza deben atenerse a un estricto horario de descanso que les permita dormir ocho horas diarias. Desvelarse no está bien visto, ya que el buen descanso garantiza la frescura, el semblante esperado y la presencia correcta.

En cuanto a la alimentación, cabe destacar que siempre tiene que ser saludable. Tampoco deben saltarse ninguna comida, la nutrición debe ser completa y balanceada en base a proteínas, vegetales y frutas.

Otro eje es mantener un contacto apropiado con el flujo de información al que las jóvenes de la realeza deben estar expuestas. Estas deben poner su atención en los eventos del mundo.

En cuanto a las redes sociales, la tendencia es limitar la conectividad con la web. Por el contrario, se las incentiva a desarrollar actividades al aire libre y de índole cultural. Cultivar la educación, el hábito de la lectura, el amor por las artes y los momentos lúdicos.

Hablar idiomas es sustancial. Los miembros de la realeza están expuestos a diferentes culturas, con lo cual el dominio de los idiomas es imperativo, pues se trata de aprender a desenvolverse con total naturalidad en materia de relaciones internacionales.