Amenazan a Letizia con sacar pruebas que la relacionan con un presidiario
Amenazan a Letizia con sacar pruebas que la relacionan con un presidiario
Amenazan a Letizia con sacar pruebas que la relacionan con un presidiario
Leer más

Amenazan a Letizia con sacar pruebas que la relacionan con un presidiario

La redacción

El ex comisario que ha hecho publicas los audios entre el rey emérito y su amante Corina, ahora asegura tener otras conversaciones comprometedoras que salpicarían a nuestra querida la reina Letizia. Te contamos todos los detalles en el video.

Si la imagen de la monarquía no podía estar más manchada, agarraros porque vienen curvas y el espectáculo que Villarejo ha preparado a la realeza todavía no ha terminado.

El ex comisario Villarejo, quien está detenido desde hace unos meses por blanqueo de capitales, organización y cohecho, se ha empeñado en morir matando y sacar todos los trapos sucios de la Familia Real. Para que nos situemos, este ex comisario, que se creía intocable, entre sus actividades profesionales se cuentan el soborno a la prensa a cambio de que mostraran una buena imagen de él en los medios y la recuperación de información sensible sobre sus clientes o personajes influyentes, especialmente en el caso de que fuera necesario darles un pequeño susto.

Así pues, el comisario Villarejo, contratado por Juan López Madrid, el compañero de yoga de la reina Letizia, apuñaló a la dermatóloga Elisa Pinto. Villarejo le asistió una puñalada mientras le decía "López Madrid quiere que cierres la boca", un mensaje con el que el comisario hacía referencia a la denuncia por acoso que Pinto había puesto contra López.

El amigo corrupto de Letizia

El ex presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir y el ex consejero delegado de la empresa, Javier López Madrid, se han visto implicados en varios casos de corrupción a principios de este año. Además, actualmente se les investiga por otros delitos de malversación, fraude, cohecho, organización criminal, blanqueo de capitales, falsificación de documentos mercantiles y tráfico de influencias. Vamos otras dos joyitas más de la larga lista de empresarios corruptos españoles.

Pero, ¿qué tienen que ver estos dos personas con nuestra reina Letizia? Pues, Javier López Madrid es un gran amigo de la infancia del rey Felipe con el que habría compartido muchas cosas, una relación que se afianzó con llegada de Letizia, quien, a su vez, entabló una gran amistad con la mujer de López Madrid. Al parecer, ambas realizaban yoga juntas en la casa de López Madrid y este podría haberlas acompañado en alguna de estas sesiones de deporte.

Una buena amistad que quedó más que demostrada cuando Letizia lo apoyó en el momento en el que López fue acusado por el uso irregular de las tarjetas black de Caja Madrid con un afectuoso mensaje: "Te escribí cuando salió el artículo de los de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!)".

Este mensaje le dedicó Letizia a López cuando empezaron a salir los primeros trapos sucios que el empresario guardaba en su particular cajón de mierda. Al final resultó que los reyes no lo conocían tan bien porque, ¿una persona de la familia real no habría cerrado los ojos conociendo todos los chanchullos de semejante personaje? o ¿sí?

Ahora le toca a Letizia

Esta semana, Villarrejo ha sacado a la luz unos audios grabados en los que Corina, la amante del rey emérito, desvela unas informaciones que dejan en muy mal lugar a don Juan Carlos. Según estos audios, nuestro monarca la habría utilizado de testaferro para abrir cuentas en el extranjero y poner propiedades a su nombre. Unas propiedades que ahora le estaría pidiendo que le devuelva, a lo que ella se ha negado para evitar verse envuelta en el blanqueo de dinero del que rey emérito podría ser acusado. Pero, además, en estas grabaciones Corina afirma que don Juan Carlos estaría detrás de la trama Noos por la que su yerno Iñaki Urdangarín ha ingresado en prisión.

Pero los audios no solo han desvelado estos temas de corrupción, en ellos Corina dice que su romance se rompió debido a otra mujer, que tampoco era la reina emérita Sofía. Al parecer, podría tratarse una empresaria de Barcelona que también mantuvo un romance con don Juan Carlos. Si no le bastaba con la etiqueta de corrupto que le están poniendo, ahora vuelve a salir a la palestra su faceta mujeriega.

Aunque hasta el momento, los actuales reyes habían salido airosos de todo este jaleo, esta tranquilidad no va a durar mucho. Según Informalia, Villarrejo tendría unas grabaciones de una conversación telefónica entre la reina Letizia y López Madrid que estaría dispuesto a sacar a la luz. Desconocemos el contenido de esta conversación ni si finalmente verá la luz pero si Villarrejo, que tiene entre ceja y ceja a la monarquía, quiere mostrar la conversación, seguro que la reina y López no están hablando para organizar su próxima clase de yoga.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración