4 cosas que la princesa Leonor tiene prohibidas en el UWC Atlantic de Gales

Desde el 30 de agosto, Leonor se encuentra en el UWC Atlantic de Gales estudiando el bachillerato internacional. En esta institución tiene establecidas varias prohibiciones.

4 cosas que la princesa Leonor tiene prohibidas en el UWC Atlantic de Gales
Leer más
Leer más

El 30 de agosto, la princesa Leonor empezó su nueva vida en el internado UWC de Gales como estudiante de bachillerato internacional. Alejada de la familia real y como una alumna más, debe seguir estrictamente el protocolo que marca esta institución.

Las reglas a respetar por Leonor

1- No podrá comer sola ni tener sus propios horarios

La princesa debe compartir mesa con el resto de los compañeros de su colegio y tendrá que respetar estrictamente los horarios del mismo. Las clases comienzan a las 8 de la mañana y terminan a la 1:30 sin ninguna distinción de rango o riqueza. Tendrá que aprender a convivir y compartir.

2- Títulos nobiliarios

Quizás no todos los alumnos sepan que Leonor es la heredera del trono de España. Sin embargo, ella no podrá hablar de sus títulos nobiliarios, para el resto será tratada como Leonor sin distinguirla de su nombre de princesa.

3- Ningún trato especial

Tampoco tendrá guardaespaldas, algo habitual en la Familia Real en los eventos públicos, ni las comodidades a las que está acostumbrada desde su nacimiento.

4- No presumir de joyas

A pesar de que la institución UWC Atlantic es costosa, hacer ostentaciones está prohibido, por lo que todos deben mostrar igualdad de condiciones. Es por ello que Leonor no podrá lucir lujosas joyas.

Estos son algunas prohibiciones o reglas a respetar por Leonor durante los dos años que estudiará en el UWC Atlantic. Una nueva vida a la que seguro estará acostumbrándose poco a poco.