Una pareja con 13 hijos quiere seguir aumentando la familia hasta cumplir su sueño

Una pareja con 13 hijos quiere seguir aumentando la familia hasta cumplir su sueño

A pesar de que son una familia demasiado numerosa y nunca se plantearon tener tantos hijos, esta pareja no quiere darse por vencida y va a aumentar la familia hasta que no hayan cumplido su sueño.

Irineu Cruz y su esposa Jucicleide Silva son un gran ejemplo de perseverancia. El matrimonio lleva 20 años casados y después de haber traído al mundo a 13 varones siguen queriendo ampliar la familia. No piensan rendirse hasta que no cumplan su sueño: tener una niña.

Después de casarse, la pareja de brasileños acordaron que si tenían un niño sería Irineu quién elegiría el nombre y si tenían una niña lo haría su mujer. Jucicleide todavía no ha podido elegir el nombre de ninguno de sus hijos a pesar de que tiene 13.  

Para elegir el nombre de sus hijos, Irineu que es un gran fan del fútbol, elige cada vez el nombre de una estrella de este deporte. Eso no es todo, además de crear su particular equipo de fútbol familiar, el padre ha decidido que todos los nombres empiecen con la letra R. Rafael, Railson, Ramires... y así hasta cerrar con el pequeño Ronaldo que tiene apenas unos meses de vida. 

Leer más
Hace 18 años que los septillizos vinieron al mundo, así son hoy

Para Jucicleide tener una familia tan grande es menos divertido, pues supone más bocas que alimentar, más personas para las que cocinar y limpiar. Cuenta que cada día cocina un kilo de frijoles, un kilo de arroz y mucha pasta, pues son chicos que comen mucho, aunque se apañan para repartir bien y ninguno se queda con hambre. 

A pesar de que ya forman una familia numerosa y que mantenerla implica mucho trabajo y esfuerzo, la pareja quiere seguir intentando tener una niña y no pararán hasta conseguirlo. 

Fuente: Hola!

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración