Se acabó la tortura: llega el eyeliner para torpes
Se acabó la tortura: llega el eyeliner para torpes
Se acabó la tortura: llega el eyeliner para torpes
Leer más

Se acabó la tortura: llega el eyeliner para torpes

¿Hacerte la línea del ojo con un eyeliner te parece más difícil que cualquier tratado de física cuántica? ¿has querido suicidarte en días de mal pulso? ¡Se acabaron estas penurias! Llega el eyeliner hecho para nosotras, las torpes de la belleza.

Nos encanta la línea del ojo con eyeliner. Pero saber hacerla de manera rápida, sin esfuerzos y sin fallos catastróficos parece ser una capacidad relegada a seres de otro planeta.

Nosotras las mortales podemos pasarnos horas haciendo la raya del ojo. El mecanismo suele ser el siguiente: te haces la raya un ojo mientras todavía eres feliz y no contemplas el suicidio, te haces la del otro, te tuerces y te das cuenta de que son distintas. Y empiezas a retocar. Y retocar. Y retocar. Y volver a pintar.

El eyeliner se empieza a extender por tus ojos acercándote más al panda que al ser humano. Retocas y vuelves a retocar, cuando no pierdes la paciencia, te metes el eyeliner en el ojo y sólo tienes ganas de sentarte a llorar en un rincón después de haber cancelado los planes de ese día.

Pues tranquila, porque tenemos el invento que te va a solucionar este papelón: te traemos dos modelos de eyeliner para tontos. Uno con plantilla y otro con rotulador que te hará la vida muchísimo más fácil.

Te dejamos los detalles en el vídeo.

Foto: Getty

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración