Ya hay un claro favorito para representar a España en Eurovisión 2019

Ya hay un claro favorito para representar a España en Eurovisión 2019

El público ya ha elegido y tiene claro a su favorito quien quiere que vaya a Tel Aviv para representar a España en Eurovisión.

Tal y como se hizo el año pasado, el representante de España en Eurovisión saldrá de la academia de OT. El público ya ha votado y lo tiene claro, quiere que represente a España en Eurovisión 2019....¡María Villar! La triunfita conquistó a la audiencia con su interpretación de 'Muérdeme', proclamándose la gran favorita para viajar hasta Tel Aviv en mayo y defender la candidatura española.

Otras de sus compañeras que han conseguido el pase a la gran final para decidir quién representará a España son Noelia Franco y Natalia Lacunza. Interpretaron los temas 'Hoy vuelvo a reir otra vez' y 'La clave', respectivamente.

En total se presentaron 17 temas en esta primera criba en la que tres mujeres han destacado. La votación estuvo abierta desde el pasado 20 de diciembre a través de la web de RTVE.

Aunque María sea la favorita del gran público, la última palabra la tiene RTVE que remitirá la decisión final. ¿Conseguirá María hacerse con el billete a Tel Aviv?

Leer más
Da un cambio radical y hasta Sofia Suescun le va querer copiar

Fuente: El Mundo

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración