Las personas de ojos verdes son raras y especiales: te explicamos por qué

Las personas de ojos verdes son raras y especiales: te explicamos por qué

Según especialistas, el color de los ojos puede influenciar nuestro comportamiento, salud e incluso nuestra personalidad.

Aquellos que nacen con los ojos verdes pasan a formar parte de un pequeño grupo de la población mundial. Sobre todo si no se procede del centro o norte de Europa. Según los especialistas, apenas un 2% de la población mundial del mundo tiene esta tonalidad de ojos-

Leer más
¿Qué son los "vampiros psíquicos"?

Muchas personas de ojos oscuros aseguran soñar con tener un buen par de ojos verdes, pero muy pocos saben cuáles son las consecuencias de ello. Y es que los ojos verdes están considerados por los médicos como ojos más sensibles a la luz, por lo que expone a sufrir un mayor número de patologías. Los dolores de cabeza son también más frecuentes para estas personas.

Por otra parte, los ojos verdes son considerados unas fuertes herramientas de seducción tanto para hombres como para mujeres.

De manera general, aquellos que tienen los ojos verdes suelen ser observadores y apasionados por lo que hacen. Los ojos verdes pueden revelar muchas otras cosas de la personaldiad de una persona.

No te pierdas el vídeo para conocer todas las curiosidades de las personas con ojos verdes… ¿son tan especiales?

Fuente: Segredos do Mundo

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración