Moda: errores a evitar después de los 50

¿Has superado los 50 años y no quieres cometer más errores de moda? Estos son nuestros consejos.

Moda: errores a evitar después de los 50
Leer más
Leer más

Aunque deberías poder llevar cualquier cosa a cualquier edad, algunas mujeres no siempre se sienten cómodas con los cambios de su cuerpo después de los 50.

La estrategia de moda ideal es adaptar tu look a los cambios de los años y encontrar las combinaciones adecuadas que te hagan lucir mejor.

Para ayudarte, aquí tienes 3 errores que debes evitar en cuanto al aspecto:

Los faux pas de la moda a evitar

· 1/ Los trajes demasiado cortos

Después de los cincuenta, se recomienda sentirse cómodo con la ropa. Para tener un look chic y a la moda, es aconsejable evitar los conjuntos demasiado cortos y centrarse sobre todo en las faldas y los vestidos que se detienen en la parte superior de la rodilla o a media rodilla.

En cuanto a los vestidos, puedes optar por una prenda hasta la rodilla o por un modelo largo.

Por supuesto, si lo que más te gusta son tus piernas, hazte caso y aprovecha esta baza para lucirlas, pero evita la minifalda, que podría convertirse rápidamente en algo vulgar.

· 2/ Mezcla de estampados

Sea cual sea tu edad, pues pueden ser a veces traicioneros. Por ello, te aconsejamos que optes por piezas gráficas que te hagan destacar.

Evita las blusas con cuadros XXL, por ejemplo, que podrían hacerte parecer más ancha, al igual que las rayas horizontales. En su lugar, opta por estampados limpios, a menudo en blanco y negro con líneas finas.

Otro error que no hay que cometer es mezclar estampados. Por supuesto, evita combinar una blusa de leopardo con unos pantalones de cebra.

· 3/ Optar por colores aleatorios

Para estar a la moda después de los 50, hay que saber qué colores te favorecen y optar por tonos atrevidos. Evita los looks total black, que pueden envejecerte, así como los conjuntos beige que pueden parecer rápidamente "de abuela".

Por el contrario, preferimos el azul marino, el blanco, el verde pino, el rojo vivo o incluso el camel. Por supuesto, puedes optar por piezas negras que ofrezcan un efecto adelgazante, pero evita los looks totales.

Qué ponerse después de los 50

¿No estás segura de qué parte de tu cuerpo resaltar? Estos son nuestros consejos:

· Hombros

· Pecho

· Postura de la cabeza

Errores que cometes al cocinar la carne Errores que cometes al cocinar la carne