Las chanclas oversize de las influencers por menos de 10 euros

Después de los dad shoes o las chanclas finas, las influencers se decantan por una nueva tendencia: las chanclas oversize.

Las chanclas oversize de las influencers por menos de 10 euros
Leer más
Leer más

¿Tú también has tenido un flash en estas chanclas hipermodernas? ¡Buenas noticias! Te hemos encontrado un par estupendo por menos de 10 euros en Asos.

Las chanclas que los influencers se están llevando

Estas chanclas de gran tamaño las llevan las influencers de todo el mundo. Como se ve en una de sus fotos de Instagram, Alison Toby los ha elegido en blanco y los lleva en la playa con una camisa blanca larga atada a la cintura que hace las veces de vestido de playa. Imhannahwhiting, la diseñadora digital afincada en Manchester, también optó por un look blanco con un crop top y una falda con aberturas.

Sin embargo, quiso romper el brillo del conjunto con las famosas chanclas negras. Estos zapatos de verano también se encuentran en Charlotte Emily Sanders, que optó por un conjunto chic con ellos. En una de sus fotos de Instagram, lleva las chanclas negras con pantalones cortos de ciclista y un blazer negro de gran tamaño. Todo el look se completó con unas gafas y un bolso.

Un par por menos de 10 euros en Asos

¿Quieres comprar un par similar al de tus influencers favoritos? El que hemos encontrado en Asos, de la marca Z_Code_Z, es probable que te guste y está a la venta por 8,70 euros, en lugar de los 26,99 euros habituales. La amplia plataforma es negra y de imitación de cuero, y los lazos del zapato son de color verde claro, lo que lo hace aún más original.

asos

Lo mejor de estas sandalias es que son realmente cómodas. Se ponen en dos minutos, no resbalan gracias a la suela antideslizante y la gran plataforma sujeta el pie sin apretarlo demasiado como ocurre con las sandalias pequeñas. Entonces, ¿te apuntas?