El crop top definitivo que resalta los pechos pequeños

¿Te parece que tienes el pecho pequeño y buscas ropa para realzarlo? ¡Este top que hemos encontrado es perfecto para ti!

El crop top definitivo que resalta los pechos pequeños
Leer más
Leer más

¿Buscas un nuevo crop top de moda para el verano? Este de Asos es de lo más favorecedor, especialmente para pechos pequeños, ¡pero es igual de bueno para otras mujeres!

Un top que realza el busto

De la marca Pimkie, de venta en Asos, este crop top con hombros descubiertos a lo Brigitte Bardot, que es una de las formas más de moda este verano, sólo cuesta 11,15 euros, en lugar de 15,99 euros. El top de cuadros celestes y blancos con mangas ligeramente abullonadas es una auténtica maravilla, pero lo mejor de este top es que se recoge en el escote, pero también justo debajo del pecho.

De este modo, este último queda bien redondeado y realzado y tiene un aspecto más voluminoso. Si ves que todavía no es suficiente para ti, ponte un sujetador sin tirantes debajo, preferiblemente un sujetador push-up. También puedes utilizar simplemente pequeños cubrepezones adhesivos de silicona que te permiten ocultar los pezones, que quedan así invisibles bajo cualquier top.

Asos

Una prenda que va con todo

Este top es original y está de moda por su forma y color, y se puede llevar de diferentes maneras según tu estilo o estado de ánimo. Tal y como se ve en la modelo, Asos lo combina con unos shorts vaqueros de cintura alta y unas zapatillas converse blancas para conseguir un look veraniego fresco y bonito.

Pero también puedes llevarlo con una faldita de un color sólido, preferiblemente blanco, verde o azul, y unas bonitas sandalias con o sin tacón. De este modo, puedes llevar esta pieza en la playa, en la ciudad o por la noche.