Cómo conseguir un perfil bonito en Instagram

Seguro que más de una vez has buscado en Google “cómo tener un Instagram bonito” o “cómo conseguir un feed en armonía”. Hoy te desvelamos por qué las fotos detalle pueden hacer que tu Instagram reluzca más que nunca.

El Secreto para Conseguir Un Perfil De Influencer en Instagram
Leer más
Leer más

Cómo conseguir un perfil bonito en Instagram

La luz, la armonía con los colores, los filtros, la regla de los tercios… conseguir un perfil bonito en las redes sociales se ha convertido en todo un reto.

Lucir un feed (como se denomina al conjunto de fotografías que aparecen en el perfil de Instagram) artístico y profesional no es resultado de casualidades. Sin embargo, en el artículo de hoy, te desvelamos un factor común que utilizan algunas de nuestras influencers más conocidas para que sus perfiles queden mucho más bonitos y en sintonía.

Las fotos detalle se han convertido en la transición más común entre un estilo de fotografía y el siguiente. Una táctica que acumula varios aspectos positivos:

  • - Te permite sacar más de una publicación de una misma sesión o foto
  • - Sirve de transición de colores entre la foto anterior y la siguiente
  • - Permite resaltar un detalle como una joya o accesorio
  • - Puedes utilizarla para crear contenido comercial o publicitario

Si necesitas inspiración para ver cómo se llevan a cabo estas fotos que, cada vez más, inundan los perfiles de las instagramers, te mostramos algunos ejemplos.

¿Que tu look casi pasa desapercibido? Dale protagonismo con una maxi gafas y aprovecha para sacar algunos planos detalle de ellas como hace Amparo Carrillo (@amparocamo)

¿Tienes las botas de la temporada? Aprovecha a sacarlas por tu Instagram como Nerea de Llago (@nereeadellago)

¿Orgullosa de tu outfit? Puedes sacar algunas fotos de lejos y otras más de cerca como hace Laura Casas (@lauracasass)

o Nina Urgell (@ninauc) y aprovecha para etiquetarlas.

¿Tienes una prenda favorita? ¡Aprovéchate de ella! Mira que fotones puedes hacer de un complemento, como hace Blanca (@blanca_bleis)

Puedes etiquetarnos si recreas algunas de las ideas anteriores y, a partir de ahora, a lucir un feed de escándalo.