Novios estafados: al cortar el pastel descubren que está hecho de poliuretano

Novios estafados: al cortar el pastel descubren que está hecho de poliuretano

Las imágenes recogen la triste amargura de la novia al constatar que el día más importante de su vida se había arruinado. 

Sucedió en Filipinas. Una pareja de jóvenes y enamoradísimos novios habían contratado a una 'wedding planner' para que se encargara de cada detalle de este día que habría de ser el más feliz de sus vidas. 

Todo se desarrolló de manera correcta hasta llegar el banquete, cuando descubrieron con enfado que no había nada de comer. Con la presión de tener una horda de invitados hambrientos decidieron improvisar e ir a buscar comida a un restaurante cercano. 

En vez de las delicias que esperaran ofrecer a sus allegados, terminaron comiendo fideos. Pero el momento de enfado máximo llegó al cortar la tarta. 

Al iniciar el corte se dieron cuenta de la gran envergadura de la estafa de la wedding planner: ¡el pastel era de poliuretano con azúcar glaseado por encima!

Llamaron a las autoridades, que buscaron a la estafadora. Las imágenes de la novia rota de dolor en la comisaría te dejarán helado.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración