Netflix: cuidado con esta estafa que recupera tus datos bancarios
Netflix: cuidado con esta estafa que recupera tus datos bancarios
Leer más

Netflix: cuidado con esta estafa que recupera tus datos bancarios

Tenga cuidado, los estafadores se dirigen directamente a los usuarios de Netflix con técnicas muy viciosas ... Explicaciones.

Según los informes, los usuarios de Netflix han sido objeto directo de estafas virulentas de todo tipo durante años, incluso aquellos que han cancelado sus suscripciones . Algunas técnicas son absurdas, pero otras son claramente difíciles de detectar.

La nueva Armorblox , especialista en ciberseguridad, ha descubierto una nueva técnica de phishing que permite a los estafadores tomar sus credenciales y sus datos bancarios. El horror.

Una página falsa de Netflix

Como explica Armorblox , esta estafa es particularmente "efectiva". Primero, los objetivos de los estafadores reciben un correo electrónico que dice ser del soporte de Netflix .

Se advierte al usuario que recibe este correo electrónico sobre un "problema de conexión" en Netflix o un "error al verificar la información personal". Es difícil imaginar que un juego de palabras divertido esté oculto detrás de un correo electrónico tan formal.

Para alentar a la persona a caer en la trampa, el correo electrónico especifica que la suscripción del usuario se cancelará si no actualiza su información dentro de las próximas 24 horas .

Esto llevó a muchas personas, con prisa, a hacer clic en "Haga clic aquí para actualizar su información". Un método simple y efectivo que podría engañar a un gran número de clientes.

Ahora es el momento de que comience la estafa. Esto lleva el objetivo a un sitio web que se parece a dos gotas de agua como la página de inicio de Netflix . Misma presentación, misma tipografía ... Casi imposible detectar que estamos siendo "engañados". Así que mantente alerta ...

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración