Encuentran más de 2000 fetos en la casa de un médico estadounidense

Encuentran más de 2000 fetos en la casa de un médico estadounidense

Ulrich Klopfer, un doctor de Illinois, falleció el pasado 3 de septiembre y tras inspeccionar su vivienda hallaron más de 2200 fetos. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Klopfer aseguraba que jamás había perdido a ningún paciente en 43 años de carrera profesional como médico abortista. Pero ¿decía la verdad? Al contrario, distaba bastante de lo que se puede considerar cierto.

Tras fallecer, su familia y su abogado fueron a la casa donde residía este médico de Illinois y descubrieron que en su casa guardaba más de 2240 fetos. Aunque, por el momento no hay pruebas de que realizara las intervenciones en su casa.

Ulrich tenía una clínica en South Bend, Indiana que tuvo que cerrar cuando le suspendieron la licencia en 2016, aunque él estaba convencido de que le dejarían volver a abrirla. Pero estaba acusado de haber practicado un aborto a una niña de 13 años.

Según The New York Times en la audiencia dijo: "las mujeres se quedan embarazadas, los hombres no. Tenemos que respetar a las mujeres para que tomen decisiones sobre lo que es mejor para su vida. No estoy aquí para ordenar ni para juzgar a nadie".

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Ulrich no llegó a ingresar en prisión porque cumplió con el programa de servicios de rehabilitación antes de que se celebrara el juicio definitivo. Ahora que ha fallecido todo su pasado está saliendo a la luz tras haber encontrado restos de fetos en su domicilio.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración