Ana Soria: "En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo"

La retirada de Enrique Ponce de los ruedos ha llevado a acrecentar los rumores de un posible embarazo de Ana Soria. La joven ha respondido rotundamente a la prensa sobre el asunto.

Ana Soria se muestra tajante sobre los rumores de embarazo: "En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo"
Leer más
Leer más

Enrique Ponce ha dado la campanada. Tras más de 30 años como torero profesional, se corta la coleta. Él asegura que detrás de su decisión hay una mezcla entre la edad, que no perdona, el parón que supuso la pandemia, la crisis perpetua de la tauromaquia y sus problemas para conseguir el divorcio, que se está complicando.

Ahora bien, los rumores también apuntan a que su nueva pareja, Ana Soria, tiene mucho que ver con haber tomado en este momento semejante decisión. ¿Acaso es demasiado pedirle a la joven? ¿O quizás es algo que le ha pedido por su supuesto embarazo?

Esta posibilidad lleva circulando casi desde el momento en el que ambos dieron a conocer públicamente su relación. Un embarazo de Ana Soria sería miel para la prensa rosa y un acicate para que Enrique Ponce llegue a un acuerdo con su ex, Paloma Cuevas, para un divorcio lo más racional posible.

Ana Soria, cansada de los rumores de embarazo

Desde que oficializaran su relación, Ana Soria se ha visto numerosas veces casada y con varios hijos si atiende a los continuos rumores sobre ella y Enrique Ponce. Incluso se habrían separado otras tantas veces.

La novia del torero se ha cansado de tanta ida y venida de la prensa rosa sobre temas tan delicados como un embarazo y ha optado por dar su versión de los hechos.

"No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo… como siempre inventando", ha señalado en 'La Razón'.

No contenta con ello, ha rematado a los periodistas con unas declaraciones muy rotundas: "En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo".